COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Nov 15, 2019 4:37 pm

mira CAIPIRA, volviendo a lo anterior. lo de 1,65 fue antes d ir a dormir la siesta. Dejaste orden de compra a 1,60. Sr. puede quedarse tranquilo nomas, si quiere hasta el miercoles :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 15, 2019 4:32 pm

Piplin, no se olvide que el lunes es feriado, yo el martes tambien me lo tomo, no me gusta volverme con toda la orda que sale el finde largo :lol: :lol: :lol:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Nov 15, 2019 4:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:

fijese que si no fuera por que no traiciono mi estrategia le estaria lanzando lo que he llevado en 1.65 en la 1.85 a 10 guitas ...........esto le puse a El Pelpa hoy, lea para atras, 1,65 Piplin y ya se lo he dicho mas de una vez, aca hay que saber esperar los momentos, ni ansiedad ni codicia :lol: :lol:

buuuu :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 15, 2019 4:29 pm

Piplin escribió: si,si pero le estas errando CAIPIRITA!! donde estan los 1,60 y pico

fijese que si no fuera por que no traiciono mi estrategia le estaria lanzando lo que he llevado en 1.65 en la 1.85 a 10 guitas ...........esto le puse a El Pelpa hoy, lea para atras, 1,65 Piplin y ya se lo he dicho mas de una vez, aca hay que saber esperar los momentos, ni ansiedad ni codicia :lol: :lol: :lol:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Nov 15, 2019 4:24 pm

aca un dia la suba sera muy pero muy violenta y no dara tiempo a nada, diran como sube pero solo sera un reacomodamiento, no olviden que las empresas estan revalorizando los activos y el valor libros tiene para seguir subiendo. :arriba:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Nov 15, 2019 4:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Para mi es el mejor, nunca gane tanto sin trabajar :lol: :lol: :lol:

si,si pero le estas errando CAIPIRITA!! donde estan los 1,60 y pico

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 15, 2019 4:03 pm

Para mi es el mejor, nunca gane tanto sin trabajar :lol: :lol: :lol:

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Vie Nov 15, 2019 3:54 pm

el buitre escribió: confirmado el papel mas mier.da de labolsa, ùnica baja :mrgreen:

nadie lo desmiente eh :lol:

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Vie Nov 15, 2019 3:04 pm

confirmado el papel mas mier.da de labolsa, ùnica baja :mrgreen:

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Nov 15, 2019 2:58 pm

2.2 2.5 coming soon .... :100:

Piplin
Mensajes: 2702
Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Vie Nov 15, 2019 2:21 pm

POTENCIADO2017 escribió: AYER COMPRE MORIXE A 3 MANGOS Y HOY DIERON A 2.85...Y BUE VEREMOS CUANDO SE REPONGA EL MERCADO..ESTA REGALADOS VARIOS PAPELES,LOS PAISES NO SE FUNDEN,Y CREO Q LA EMPRESA Q NO SE FUNDIO CON MACRI,TIENE POTENCIAL CON EL ALBERTO...VEREMOS... :cry:

:lol: creo que mas de uno pensamos lo mismo!!!!!

el pelpa
Mensajes: 592
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el pelpa » Vie Nov 15, 2019 2:07 pm

el mercado se esta tiñendo de verde vamos come contágiate

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 15, 2019 1:54 pm

Ahora si, momento de siesta, es al pepe quedarse mirando la pantalla a esta hora,,, por las dudas dejo una ordencita en 1.60 , solo para despuntar el vicio :lol: :lol: :lol:

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Nov 15, 2019 1:16 pm

Cgc.. el lastre; cto vale el 30% de Come, dapsa la perla? .. twiter

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24096
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 15, 2019 1:05 pm

No se enoje Pelpa, si sus amigos no me banearan yo le podria explicar como, pero parece que por aca no me quieren mucho, sera por que no miento,,,sera??? fijese que si no fuera por que no traiciono mi estrategia le estaria lanzando lo que he llevado en 1.65 en la 1.85 a 10 guitas :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados