COME Sociedad Comercial del Plata
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mira CAIPIRA, volviendo a lo anterior. lo de 1,65 fue antes d ir a dormir la siesta. Dejaste orden de compra a 1,60. Sr. puede quedarse tranquilo nomas, si quiere hasta el miercoles 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Piplin, no se olvide que el lunes es feriado, yo el martes tambien me lo tomo, no me gusta volverme con toda la orda que sale el finde largo

-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió:
fijese que si no fuera por que no traiciono mi estrategia le estaria lanzando lo que he llevado en 1.65 en la 1.85 a 10 guitas ...........esto le puse a El Pelpa hoy, lea para atras, 1,65 Piplin y ya se lo he dicho mas de una vez, aca hay que saber esperar los momentos, ni ansiedad ni codicia![]()
![]()
buuuu
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
fijese que si no fuera por que no traiciono mi estrategia le estaria lanzando lo que he llevado en 1.65 en la 1.85 a 10 guitas ...........esto le puse a El Pelpa hoy, lea para atras, 1,65 Piplin y ya se lo he dicho mas de una vez, aca hay que saber esperar los momentos, ni ansiedad ni codicia
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aca un dia la suba sera muy pero muy violenta y no dara tiempo a nada, diran como sube pero solo sera un reacomodamiento, no olviden que las empresas estan revalorizando los activos y el valor libros tiene para seguir subiendo. 
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: Para mi es el mejor, nunca gane tanto sin trabajar![]()
![]()
![]()
si,si pero le estas errando CAIPIRITA!! donde estan los 1,60 y pico
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mi es el mejor, nunca gane tanto sin trabajar

-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
confirmado el papel mas mier.da de labolsa, ùnica baja 
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
2.2 2.5 coming soon .... 
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
POTENCIADO2017 escribió: AYER COMPRE MORIXE A 3 MANGOS Y HOY DIERON A 2.85...Y BUE VEREMOS CUANDO SE REPONGA EL MERCADO..ESTA REGALADOS VARIOS PAPELES,LOS PAISES NO SE FUNDEN,Y CREO Q LA EMPRESA Q NO SE FUNDIO CON MACRI,TIENE POTENCIAL CON EL ALBERTO...VEREMOS...![]()
-
el pelpa
- Mensajes: 592
- Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el mercado se esta tiñendo de verde vamos come contágiate
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora si, momento de siesta, es al pepe quedarse mirando la pantalla a esta hora,,, por las dudas dejo una ordencita en 1.60 , solo para despuntar el vicio

-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cgc.. el lastre; cto vale el 30% de Come, dapsa la perla? .. twiter
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se enoje Pelpa, si sus amigos no me banearan yo le podria explicar como, pero parece que por aca no me quieren mucho, sera por que no miento,,,sera??? fijese que si no fuera por que no traiciono mi estrategia le estaria lanzando lo que he llevado en 1.65 en la 1.85 a 10 guitas

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados