shoguncito escribió: ↑ asi a ojo de buen cubero tiro trowback al canal descente roto y ahora sale como piña
![]()
Por ahora no sale
shoguncito escribió: ↑ asi a ojo de buen cubero tiro trowback al canal descente roto y ahora sale como piña
![]()
shoguncito escribió: ↑ buenassss recien me levanto y me encuentro que me pelaron la mitad de los lotes de la 90 que puse 12.5 a la venta y el adr rojo!! que pasooooooo!!!!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 12 invitados