Trago amargo si los hay.... jajajaja...
Veremos a las 18... veremos si banca esta zona... ayer lo hizo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 61 invitados