Si..ya desde hace unos dias, recompre la 111 y 114 y di la 120, hace un rato recompre la 120 y tengo pensado dar mas arriba..misma plata o poquito mas (un ratio) y amplio margen de ganancia hacia arriba..
hoy me llego un dato que melconian puede ser el ministro de economia che, ninguno de los que se habla seria...es el tapado que tiene alberto, sera varon?