GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bartolo » Vie Nov 22, 2019 12:19 pm

Se viene un vuelito tipo VALO... el alberto siempre se acuerda de los pobres.
8)

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 22, 2019 12:07 pm

maurim escribió: déjenla ser feliz hasta los 14...

hoy dificil los 14, aca ya le dan al hocico para que se acomode
el lunes o martes muy posible los 14 veremos a las 18hs te digo :2230:

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Vie Nov 22, 2019 12:06 pm

esto es para vos titito!

:lol: :lol:
ScreenHunter_4041 Nov. 22 12.00.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Vie Nov 22, 2019 12:01 pm

cityfinanz escribió: 13, el tema es el volumen mas que es viernes
no sea cosa que a la tarde le den al hocicote estos loquitos 8)

déjenla ser feliz hasta los 14...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 22, 2019 12:01 pm

gastons escribió: la quieren volar con dos mangos estos madafakas!!!
:lol: :lol:

cerra gastoncitoooo que viene el relatorrr cerraaa :2230:

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Vie Nov 22, 2019 12:01 pm

dejenla ser no se hagan los heroes...

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Vie Nov 22, 2019 12:01 pm

cityfinanz escribió: 13, el tema es el volumen mas que es viernes
no sea cosa que a la tarde le den al hocicote estos loquitos 8)

puede pasar pasar cualquier cosa a la tarde, pero el volumen del adr es bueno hasta ahora :100:

loco de la bolsa
Mensajes: 824
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Nov 22, 2019 11:59 am

El que puso a la venta la 174DI en 6,90 mangos me hace ca,g.ar de risa...Siempre hay uno que come vidrio, o se equivoca...Pero me parece demasiaaaao... :lol:

Coltrane
Mensajes: 478
Registrado: Vie Jul 12, 2013 11:41 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Coltrane » Vie Nov 22, 2019 11:58 am

LA OLA !!!!! :arriba: :arriba: :respeto: :respeto:
Captura de Pantalla 2019-11-22 a la(s) 11.57.02.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Vie Nov 22, 2019 11:57 am

cityfinanz escribió: 13, el tema es el volumen mas que es viernes
no sea cosa que a la tarde le den al hocicote estos loquitos 8)

Una vez que no nos den por el hocicote. Una vez nada mas...

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 22, 2019 11:56 am

maurim escribió:

13, el tema es el volumen mas que es viernes
no sea cosa que a la tarde le den al hocicote estos loquitos 8)

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Vie Nov 22, 2019 11:56 am

la quieren volar con dos mangos estos madafakas!!!
:lol: :lol:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Vie Nov 22, 2019 11:51 am

cityfinanz escribió: no quieren pagar !! en 13 seguro que alguno paga :2230:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Vie Nov 22, 2019 11:49 am

no quieren pagar !! en 13 seguro que alguno paga :2230:

falute
Mensajes: 10191
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Nov 22, 2019 11:38 am

Como se hace rogar la guacha... :shock:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot] y 25 invitados