GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
11.20 ,a los gomones !! 

-
Asi que por lo de Bolivia baja el Mervalito?

-
-
gastons escribió: ↑ nos quitamos las caretas citiflan
![]()
esta es la respuesta a lo que votaste... ahora vas a saber a donde hay que ir a buscar a todos los papeles, no solamente este...
en nuestra bolsa no hay posibilidades de shortarse (salvo alguna que otra cosita) asi que a juntar toda la inversion en papeles al fondo del mar...
esto tambien se lo dedico a bochadeterow que decia que todo se iba para arriba
![]()
![]()
gobierno de crisitna es anti bolsa, el que escribia que podia venir un reboteee eterno es el relator de la costa
no se si operaste con el gobierno de nestor y de crisitina, pero no fue muy bueno par ala bolsa
subia algo y enchufaban a todes!!! ni hablar 2008
Ahora no vendra una suba de la bolsa argentina, rebotes nada mas
No se que careta me debo sacar? siempre opine igual
Y bueno, si no es para arriba y no es para el costado, es para abajo negro. Tiene cola y ladra. Siguen con que nos vamos a 18 y no se que cosa ???
Volvió el comunismo muchachos Evo Alberto Lula Maduro, para el de afuera es todo lo mismo. Hasta el infinito y mas allaaaaa !!!

Volvió el comunismo muchachos Evo Alberto Lula Maduro, para el de afuera es todo lo mismo. Hasta el infinito y mas allaaaaa !!!

-
infleta 3,3 ,se vuela 

![]()
esta es la respuesta a lo que votaste... ahora vas a saber a donde hay que ir a buscar a todos los papeles, no solamente este...
en nuestra bolsa no hay posibilidades de shortarse (salvo alguna que otra cosita) asi que a juntar toda la inversion en papeles al fondo del mar...
![]()
![]()
yo creo que YPF con la ley q está preparando el equipo de AF, va a ir para arriba, si ven el comportamiento parece haber encontrado piso en los 9, la petrolera está regalada, ahora los bancos mmmmm al abismo
-
Afuera...
![]()
![]()
![]()
ese citi es kukardo me parece

-
cityfinanz escribió: ↑ y si pero hay pagadores enfermos psicopatas del alza que escriben y escriben, no saben operar a la baja
ahora no quedo nadie, 9,7 me gusta para un reboton no se veremos![]()
Minimos del dia...

Insisto, mañana pre-feriado...
- Adjuntos
-
- gtg.jpg (17.04 KiB) Visto 687 veces
-
a mi me parece que a estos precios en dolares a la larga en casitodos los papeles (incluido cresud
) vas a ganar la cuestin es tener paciencia en lotes para mi la unica opcion es estrategia y si fuera en el conto furiosamente alcista en vez de hacer uno contra dos sin poner plata haria uno contra 1,5 por ejemplo 102 contra 114