marcelo1975 escribió: ↑ Les van a romper el or.to!!!!!
Salgan, vendan, o compren puts!!!!
Como les gusta que los violen!!!!!
No de consejos, limitese a dar su visión y punto, arriesgue su dinero no el de los demás.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió: ↑ Les van a romper el or.to!!!!!
Salgan, vendan, o compren puts!!!!
Como les gusta que los violen!!!!!
shoguncito escribió: ↑ para la macro la veo para arriba pero hasta que no se monte en ema30 diaria no me quedo con posicion en papeles...por ahora clara etapa 4 de stan weinstein.....
shoguncito escribió: ↑ mientras no rompa 12.28 no es para abajo, mientras no rompa 13.2, no es para arriba.....asi esta planteado el tema
El Conde escribió: ↑ El tema aca es arriba, si supera en alguno momento la zona de 13,20-13,40 se va a 18, no hay más resistencias y para mi lo va a hacer, parece que no, que cristina, que la emisión, que el default, pero estoy convencido aunque tampoco me tiro de cabeza, ese es mi primer escenario arriba de la mesa y tratare de ir paso a paso, si no lo hace que no me pille desprevenido.
Y todos estos movimientos que hace fuerte para abajo y hacer saltar stops para mi es zona de acumulación para eso.
Pero puedo estar completamente equivocado, el paso del tiempo dirá.
El Conde escribió: ↑ El tema aca es arriba, si supera en alguno momento la zona de 13,20-13,40 se va a 18, no hay más resistencias y para mi lo va a hacer, parece que no, que cristina, que la emisión, que el default, pero estoy convencido aunque tampoco me tiro de cabeza, ese es mi primer escenario arriba de la mesa y tratare de ir paso a paso, si no lo hace que no me pille desprevenido.
Y todos estos movimientos que hace fuerte para abajo y hacer saltar stops para mi es zona de acumulación para eso.
Pero puedo estar completamente equivocado, el paso del tiempo dirá.
shoguncito escribió: ↑ es facil cuando viene clara la mano, lo dificil es agarrar el cuchillo cuando cae....![]()
shoguncito escribió: ↑ es facil cuando viene clara la mano, lo dificil es agarrar el cuchillo cuando cae....![]()
shoguncito escribió: ↑ te acompañe en la 102....5.65 200 lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2569 invitados