que dia la rpmqlrmp
lo bueno que de aca sale
El Conde escribió: ↑ Etf criollo, sabemos el piso y esta zona es el techo de corto, si rompe puede dar un upside importante, pero todavía está el riesgo de que siga dentro del rectángulo, inminente defnición.
No quedó nadie en estos foros, (nadie que comente), pero gente leyendo seguimos en record y con foro colgado.
Todo el mkt esperando la ida a 7, por ahora ha sido la posición equivocada, veremos de aca en más.
shoguncito escribió: ↑ este movimiento tendria que llevarla arriba de 13.2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados