puede ir, a esa zona esta entrando mas volumen promedio
se pone linda la loquitaaa
cityfinanz escribió: ↑ Veremos donde cierra hoy, faltan muchas horas pueden hacer de las suyyaaaaa estos loquitos![]()
cityfinanz escribió: ↑ Veremos donde cierra hoy, faltan muchas horas pueden hacer de las suyyaaaaa estos loquitos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados