Que mercado de cabotaje
Pero esta vez los vivos de siempre se van a quedar sin los papeles !!!

shoguncito escribió: ↑ mientras no se monte arriba de ema30 diaria al cierre y confirme va a estar dificil, hoy puede ser el dia![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis-ito y 24 invitados