Bochaterow escribió: ↑ si pero para mi tiene poco tiempo sino hace las cosas bien a partir del 10 de diciembre esta liquidado
El 10 de enero ya nos vamos a dar cuenta...yo al mes me Di cuenta que me empomo macri...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ si pero para mi tiene poco tiempo sino hace las cosas bien a partir del 10 de diciembre esta liquidado
Bochaterow escribió: ↑ si en ves de ser macri hubiera sido larreta por ejemplo probablemente hubieran ganado mucho del 40 por ciento es anti k mas que nada
Bochaterow escribió: ↑ el fundamento es y el lo sabe muy bien que sino pone un grupo en economia que sea promercado y realize las politicas correctas que mejoren la economia en menos de 2 años se le van los votos no kichneristas y pierde por afano salvo que el jefe de la oposicion sea macri que es un piantavotos
Bochaterow escribió: ↑ el fundamento es y el lo sabe muy bien que sino pone un grupo en economia que sea promercado y realize las politicas correctas que mejoren la economia en menos de 2 años se le van los votos no kichneristas y pierde por afano salvo que el jefe de la oposicion sea macri que es un piantavotos
parksofi77 escribió: ↑ Olvidate Bati, mañana los quemo, o me los queman.
parksofi77 escribió: ↑ Ninguno Fabio, hice una pregunta.
parksofi77 escribió: ↑ Alguien ve para mañana, un pequeño rebotin o se sigue estrolando. Estoy comprado en lotes de la base 102., viendo un merval con 4 bajas consecutivas, casi con un -10%. Quiero ser optimita, deberia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, MarianoAD, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, Radio Bangkok, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 2527 invitados