si en ves de ser macri hubiera sido larreta por ejemplo probablemente hubieran ganado mucho del 40 por ciento es anti k mas que nada
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si en ves de ser macri hubiera sido larreta por ejemplo probablemente hubieran ganado mucho del 40 por ciento es anti k mas que nada
Bochaterow escribió: ↑ el fundamento es y el lo sabe muy bien que sino pone un grupo en economia que sea promercado y realize las politicas correctas que mejoren la economia en menos de 2 años se le van los votos no kichneristas y pierde por afano salvo que el jefe de la oposicion sea macri que es un piantavotos
Bocha, yo creo que estamos en un nivel de complejidad que ya no depende de nuestro presidente el tema. Nos tapó el agua negro.
Bochaterow escribió: ↑ el fundamento es y el lo sabe muy bien que sino pone un grupo en economia que sea promercado y realize las politicas correctas que mejoren la economia en menos de 2 años se le van los votos no kichneristas y pierde por afano salvo que el jefe de la oposicion sea macri que es un piantavotos
Un piatavotos que sacó el 40%...y el pj todo junto sólo le ganó por 8 puntos...yo no creo que tenga dos años..
Más de 6 meses no tienen.. si ve como parece por ahora que va a seguir haciendo lo mismo que macri...va a estar difícil la próxima primavera...
parksofi77 escribió: ↑ Olvidate Bati, mañana los quemo, o me los queman.
Fijate que si tenes la posibilidad de estar atento en la rueda vas a poder hacer operaciones de 15% en lotes, pero todo intradía. Pero guardar por días lote.... no. El otro día un forista de aca tambien preguntó por un put y admito que yo mismo le dije en 3 días eso esta al doble con la baja que se venía, pero sin embargo la tasa se lo comió. Queman los lotes en la mano.
Es mejor lanzar. Aca vas a encontrar foristas expertos en esas estrategias.
-
el fundamento es y el lo sabe muy bien que sino pone un grupo en economia que sea promercado y realize las politicas correctas que mejoren la economia en menos de 2 años se le van los votos no kichneristas y pierde por afano salvo que el jefe de la oposicion sea macri que es un piantavotos
parksofi77 escribió: ↑ Ninguno Fabio, hice una pregunta.
Así es, si es como parece que vamos a mantener el cepo...en enero del 2012 después de dos meses de cepo valía 5 dólares.. .con un tipo de cambio tan atrasado como ahora , yo no se quien paga 12 dólares esto la verdad...deben pagar algo para enchufar después papeles como la semana pasada...fundamento ninguno..
parksofi77 escribió: ↑ Alguien ve para mañana, un pequeño rebotin o se sigue estrolando. Estoy comprado en lotes de la base 102., viendo un merval con 4 bajas consecutivas, casi con un -10%. Quiero ser optimita, deberia.
Hay algunos antecedentes de rebote en el RSI, pero la zona de 85 parece un imán. Veremos. Esta es la local, pero para mi manda el ADR.
- Adjuntos
-
- Ggal 13 nov local.JPG (97.61 KiB) Visto 513 veces
-
Ninguno Fabio, hice una pregunta.
parksofi77 escribió: ↑ Alguien ve para mañana, un pequeño rebotin o se sigue estrolando. Estoy comprado en lotes de la base 102., viendo un merval con 4 bajas consecutivas, casi con un -10%. Quiero ser optimita, deberia.
Que fundamento hay para un rebote?..yo te puedo dar fundamentos porque 12 dólares es cara...
-
Olvidate Bati, mañana los quemo, o me los queman.
rebotin o no. No es momento de tener los calls por días. Hay que operar bien de corto. Mi opinión.
-
Alguien ve para mañana, un pequeño rebotin o se sigue estrolando. Estoy comprado en lotes de la base 102., viendo un merval con 4 bajas consecutivas, casi con un -10%. Quiero ser optimita, deberia.
-
jmario escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=aOz7EDnmVMw
Fundamental que no hables mucho, el límite de atención es 1 minuto en secundarios y debe ser menos en primaria. hacele 2 o 3 experimentos faciles que puedan ayudarte los pibes y zafas.
gracias se aceptan con gusto sugerencias
Bochaterow escribió: ↑ que desgracia como sino tuviera problemas me engancho el colegio de mi hija (4 grado) para que hable sobre magnetismo el unico "voluntario ", si fuera gravedad me encantaria pero magnetismo![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=aOz7EDnmVMw
Fundamental que no hables mucho, el límite de atención es 1 minuto en secundarios y debe ser menos en primaria. hacele 2 o 3 experimentos faciles que puedan ayudarte los pibes y zafas.
Bochaterow escribió: ↑ que desgracia como sino tuviera problemas me engancho el colegio de mi hija (4 grado) para que hable sobre magnetismo el unico "voluntario ", si fuera gravedad me encantaria pero magnetismo![]()
![]()
Y... quedaste pegado