GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elpipa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elpipa » Mié Nov 13, 2019 10:07 pm

El obj del HCH en frame de 1 h esta en 11,26 y que coincide con el piso del canal mañana.
Desde ahí debería salir hacia arriba de los U$S 15 y arrastrar con ello al merval :arriba:
Veremos.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Nov 13, 2019 10:06 pm

Son un desastre los peronistas, los kirchneristas, y macri, un inoperante, deja una deuda para mi hijo de 174billones, y los otros caraduras, en 12 años sumaron la misma deuda, mas lo que se afanaron. Pero MM les gano, lo hizo en 4 años.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 13, 2019 10:04 pm

fabio escribió: Puede ser..igual el 40%.. es mucho...ni duhalde en el 99 ni scioli en el 2015 donde hubo cambio de gobierno llegaron al 40 %...

es y no es tuvo la ventaja de tener a cristina en contra y aun asi perdio puede segir en chamuyo sin plan economico hasta el 10 de diciembre y quiza hasta le convenga para evitar desgastes pero despues no

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 13, 2019 10:02 pm

Bochaterow escribió: si pero para mi tiene poco tiempo sino hace las cosas bien a partir del 10 de diciembre esta liquidado

El 10 de enero ya nos vamos a dar cuenta...yo al mes me Di cuenta que me empomo macri...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 13, 2019 10:01 pm

Matu84 escribió: Increíble con el desastre económico que hizo, imagínate si hubiera hecho bien las cosas..., el odio al kirchnerismo es muy grande y cada vez va a ser peor, creo que es obvio que esto no termina bien

Fue un desastre..ahora todos sabemos que esto nunca puede terminar bien...pero bueno la gente decidió pegarse un tiro en los pies...en unos años vamos a leer o escuchar gente decir que no lo voto a Alberto.. .Alberto.. un tipo sin experiencia con una orda que sólo quiere arreglar sus problemas familiares...si no podían gobernar con soja de 500 dólares y tasas 0...imaginate ahora con un estado más grande y deuda mayor...100%.. que terminan mal

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 13, 2019 10:00 pm

Bati escribió: Bocha, yo creo que estamos en un nivel de complejidad que ya no depende de nuestro presidente el tema. Nos tapó el agua negro.

si pero para mi tiene poco tiempo sino hace las cosas bien a partir del 10 de diciembre esta liquidado

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Nov 13, 2019 9:59 pm

Y definitivamente, esto se va a la mie***, los empomaron a todos la semana pasada, con aluar, txar, valo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 13, 2019 9:58 pm

Bochaterow escribió: si en ves de ser macri hubiera sido larreta por ejemplo probablemente hubieran ganado mucho del 40 por ciento es anti k mas que nada

Puede ser..igual el 40%.. es mucho...ni duhalde en el 99 ni scioli en el 2015 donde hubo cambio de gobierno llegaron al 40 %...

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Nov 13, 2019 9:57 pm

Olvidate, ayer lance y recompre. Simplemente, compre los lotes a $3.55 y $3.90, hago todo intradiario.NO me quedo nada a corto plazo. Hasta casi, sigo al Conde, cuando vendio los comprados. Es distinto el contexto, pero hay un paralelismo el movimiento del ADR el 28/10, con lo que hizo ayer y hoy, hablo de la baja. Lo que pienso es, veo al merval en un digno rebote tecnico.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Nov 13, 2019 9:57 pm

fabio escribió: Un piatavotos que sacó el 40%...y el pj todo junto sólo le ganó por 8 puntos...yo no creo que tenga dos años..
Más de 6 meses no tienen.. si ve como parece por ahora que va a seguir haciendo lo mismo que macri...va a estar difícil la próxima primavera...

Increíble con el desastre económico que hizo, imagínate si hubiera hecho bien las cosas..., el odio al kirchnerismo es muy grande y cada vez va a ser peor, creo que es obvio que esto no termina bien

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 13, 2019 9:56 pm

fabio escribió: Un piatavotos que sacó el 40%...y el pj todo junto sólo le ganó por 8 puntos...yo no creo que tenga dos años..
Más de 6 meses no tienen.. si ve como parece por ahora que va a seguir haciendo lo mismo que macri...va a estar difícil la próxima primavera...

si en ves de ser macri hubiera sido larreta por ejemplo probablemente hubieran ganado mucho del 40 por ciento es anti k mas que nada

Bati

Mensajepor Bati » Mié Nov 13, 2019 9:53 pm

Bochaterow escribió: el fundamento es y el lo sabe muy bien que sino pone un grupo en economia que sea promercado y realize las politicas correctas que mejoren la economia en menos de 2 años se le van los votos no kichneristas y pierde por afano salvo que el jefe de la oposicion sea macri que es un piantavotos

Bocha, yo creo que estamos en un nivel de complejidad que ya no depende de nuestro presidente el tema. Nos tapó el agua negro.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Nov 13, 2019 9:52 pm

Bochaterow escribió: el fundamento es y el lo sabe muy bien que sino pone un grupo en economia que sea promercado y realize las politicas correctas que mejoren la economia en menos de 2 años se le van los votos no kichneristas y pierde por afano salvo que el jefe de la oposicion sea macri que es un piantavotos

Un piatavotos que sacó el 40%...y el pj todo junto sólo le ganó por 8 puntos...yo no creo que tenga dos años..

Bati

Mensajepor Bati » Mié Nov 13, 2019 9:50 pm

parksofi77 escribió: Olvidate Bati, mañana los quemo, o me los queman.

Fijate que si tenes la posibilidad de estar atento en la rueda vas a poder hacer operaciones de 15% en lotes, pero todo intradía. Pero guardar por días lote.... no. El otro día un forista de aca tambien preguntó por un put y admito que yo mismo le dije en 3 días eso esta al doble con la baja que se venía, pero sin embargo la tasa se lo comió. Queman los lotes en la mano.

Es mejor lanzar. Aca vas a encontrar foristas expertos en esas estrategias.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 13, 2019 9:48 pm

fabio escribió: Que fundamento hay para un rebote?..yo te puedo dar fundamentos porque 12 dólares es cara...

el fundamento es y el lo sabe muy bien que sino pone un grupo en economia que sea promercado y realize las politicas correctas que mejoren la economia en menos de 2 años se le van los votos no kichneristas y pierde por afano salvo que el jefe de la oposicion sea macri que es un piantavotos

Volver a “Acciones líderes”