sigo mirando un tramo mas de suba
entre los 40000-42000
Peterpan escribió: ↑ Y... la compra hacia abajo, subiendo el volumen y bajando el precio promedio sólamente se puede hacer en un mercado alcista, es un mercado bajista, por definición, aunque tengas bolsillo de payaso, te va a terminar llevando puesto o por lo menos es conceptualmente una estratégia errónea. En teoría, en los mercados bajistas se deben utilizar estrategias de short con covertura, imho.
letzter Wikinger escribió: ↑ Pobres chicos aun no se dieron cuenta lo que viene.![]()
Miren lo hare lo mas corto posible,pedi autorizacion al grupo que yo estoy para colocar este grafico.
Asi se daran cuenta lo que viene.
Ejemplo GGAL.
Fijense año enero 2001 y junio año 2002 lo que cayo desde los $22 hasta los $0,24.
Esto es lo que trato de explicar,esto es lo que vendra.
PAPU07 escribió: ↑ Ahora, sucede que lo que hoy parece barato, "mañana", pude ser aun mas barato
Mi humilde sugerencia es esperar signos mas claros de posible cambio de tendencia, (NO compraremos en minimos, de hecho es poco probable hacerlo) pero ( ya lo comentan varios en el foro) el hecho de COMPRA promediando para abajo, generalmente ( no siempre ) NO es una buena estrategia
Ademas ( y esto es algo OBVIO, pero vale la pena recordarlo) el Merval no se disparara de una semana a la otra![]()
marillo.ar escribió: ↑ Si no me equivoco ya estuvo rondando cerca de los 400 este año.
Buenas tardes a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados