fuaaaaa loco viejo nomas..........vieron que no solo es un analista de la realidad argentina (y de los buenos eh) sino un poeta el pascua che.
MERVAL Indice Merval
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fuaaaaa loco viejo nomas..........vieron que no solo es un analista de la realidad argentina (y de los buenos eh) sino un poeta el pascua che.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ESTO ESTA ESPERANDO UN UP SIDE PARA DISPARARSE!!!
ALGO MÍNIMO CHIQUITO, BAJA Y BAJA SIN VOLUMEN HACE 3 DÍAS!!!
ALGO MÍNIMO CHIQUITO, BAJA Y BAJA SIN VOLUMEN HACE 3 DÍAS!!!
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Soy comprador, larguen que compro distintas acciones del panel merval
bancos, energeticas, etc

bancos, energeticas, etc
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Evolución 1A - $ORO $SPX $IBOV $USOIL $Merval (USD)
https://es.tradingview.com/chart/SPX/DFzW4wBE/
https://es.tradingview.com/chart/SPX/DFzW4wBE/
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: MERVAL Indice Merval
Y fuqui fuqui
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no se para que abre el mrkt.. con este vol es lo mismo que no abriera
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alberto va seguir con las mismas prácticas del kernerismo, es la única forma de gobernar que tienen , de alguna forma van a meter mano al Indec.
-
dracu8
- Mensajes: 96
- Registrado: Vie May 03, 2013 10:51 am
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el pipa
Muy forzada la baja.
Deberia recuperar desde la zona de los 34.000.
Forzada
estan rajando acciones de emergentes y seguiran haciendolo,ggal y otras mas.
Y para mediados de diciembre chau total a emergentes otra vez a frontera asi que tan forzado no lo veo.
Es lo que se merecen por Intervenir en El Mercado Cambiario ya se lo habian advertido asi que a llorar al campito.
Ya se esta en 32 mil y bajando
Muy forzada la baja.
Deberia recuperar desde la zona de los 34.000.
Y para mediados de diciembre chau total a emergentes otra vez a frontera asi que tan forzado no lo veo.
Es lo que se merecen por Intervenir en El Mercado Cambiario ya se lo habian advertido asi que a llorar al campito.
Ya se esta en 32 mil y bajando
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados