Sabían o no que salía de la LISTA ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ tengo perdida de canal, trowbackeo y doble piso en 12.36...veremos si despega de aca
![]()
shoguncito escribió: ↑ un poco y un poco conde, los callcitos estan infladisimos, me da mas resultado tradear pelpas que lotes...cuando llegue el torazo, entro mitad pelpas mitad lotes en el cupo que tengo destinado para esta ver.ga![]()
![]()
marcelo1975 escribió: ↑ Les van a romper el or.to!!!!!
Salgan, vendan, o compren puts!!!!
Como les gusta que los violen!!!!!
shoguncito escribió: ↑ para la macro la veo para arriba pero hasta que no se monte en ema30 diaria no me quedo con posicion en papeles...por ahora clara etapa 4 de stan weinstein.....
shoguncito escribió: ↑ mientras no rompa 12.28 no es para abajo, mientras no rompa 13.2, no es para arriba.....asi esta planteado el tema
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 189 invitados