Panel líder
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Nov 15, 2019 4:29 pm
dabalanso escribió: ↑
72-76 las VI... Una locura...
Ya se fueron en serio en USA... las ultimas 2 hs el ADR movió 50K papeles
Cerraron la persiana hasta el lunes
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Vie Nov 15, 2019 4:25 pm
72-76 las VI... Una locura...
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Nov 15, 2019 4:24 pm
el indio escribió: ↑
ultima media hora antes del finde, se apuran todos por cerrar? o todos por sacarse de encima los call??
Todo depende para donde te ajusten el CCL
-
el indio
- Mensajes: 8169
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Vie Nov 15, 2019 4:21 pm
ultima media hora antes del finde, se apuran todos por cerrar? o todos por sacarse de encima los call??
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Nov 15, 2019 4:20 pm
kechi escribió: ↑
Así es, lástima el feriado lpm.
No voy a esperar a lo último, x ahora cuesta acá pero tiene linda pinta de volar sin nosotros el Lunes.
Saliendo en $4 call 99 llevados a 2.90 lindo tirito !!
Suerte los que siguen
Veremos que pasa en el ADR... le pusieron un paredón en 11.70...
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Vie Nov 15, 2019 4:13 pm
maurim escribió: ↑
Un cierre arriba de 90 seria buena señal... el gráfico mi en pesos se me cayo del canal que yo tengo trazado... y ahora estaría haciendo un pullbak... arriba de 90 seria otra cosa...
Veremos si fue Rebote del Gato Muerto o no...
Así es, lástima el feriado lpm.
No voy a esperar a lo último, x ahora cuesta acá pero tiene linda pinta de volar sin nosotros el Lunes.
Saliendo en $4 call 99 llevados a 2.90 lindo tirito !!
Suerte los que siguen
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie Nov 15, 2019 4:09 pm
objet de corto proyeccion 28000, por figura, y roptura de sop
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie Nov 15, 2019 4:04 pm
diciembre 24000, escenario probable !!!
maurim escribió:
Si te entiendo... solo te estoy jodiendo... vengo siguiendo al Mervalito.... esperemos que no siga hasta los 27000 como los que saben pronostican...
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Nov 15, 2019 4:03 pm
kechi escribió: ↑
Y eso que nos curran 1 mango con el CCL no?
A 75.8 está acá y en otras a 76.8
Corridita final??
Un cierre arriba de 90 seria buena señal... el gráfico mi en pesos se me cayo del canal que yo tengo trazado... y ahora estaría haciendo un pullbak... arriba de 90 seria otra cosa...
Veremos si fue Rebote del Gato Muerto o no...
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Mensajepor kechi » Vie Nov 15, 2019 4:00 pm
Y eso que nos curran 1 mango con el CCL no?
A 75.8 está acá y en otras a 76.8
Corridita final??

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Nov 15, 2019 3:56 pm
mr18 escribió: ↑
te entiendo lo que psa es que no estas mirando lo que quiero decir,
los que mueven el mercado ellos saben y entienden
Si te entiendo... solo te estoy jodiendo... vengo siguiendo al Mervalito.... esperemos que no siga hasta los 27000 como los que saben pronostican...
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie Nov 15, 2019 3:54 pm
despues podria ser entre en alguna tendencia
es lo que seguramente se de
mr18 escribió:hasta finales de diciembre habra pachanga

-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie Nov 15, 2019 3:48 pm
te entiendo lo que psa es que no estas mirando lo que quiero decir,
los que mueven el mercado ellos saben y entienden
maurim escribió: ↑
aaahhh... pero ya esta en 31900 casi
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie Nov 15, 2019 3:46 pm
hasta finales de diciembre habra pachanga
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Vie Nov 15, 2019 3:46 pm
73-75 VI

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, chory461, El Calificador, el indio, gilgames, heide, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando, walterhunter y 195 invitados