Así es, lástima el feriado lpm.
No voy a esperar a lo último, x ahora cuesta acá pero tiene linda pinta de volar sin nosotros el Lunes.
Saliendo en $4 call 99 llevados a 2.90 lindo tirito !!
Suerte los que siguen
maurim escribió:
Si te entiendo... solo te estoy jodiendo... vengo siguiendo al Mervalito.... esperemos que no siga hasta los 27000 como los que saben pronostican...
mr18 escribió:hasta finales de diciembre habra pachanga
maurim escribió: Hay un techo de 31200 ADR en la venta???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, heide, kanuwanku, magnus, Morlaco, Peitrick, pepelui, te voy dando, YandexBot [Bot] y 187 invitados