cristiandisaster escribió: ↑ Está mal esa fecha. El 13-12 paga el 25%
Joya... Gracias... Bueno, las compre a 48 hs... Para 25% entro seguro, q lo paguen o no, es otra cosa xD...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cristiandisaster escribió: ↑ Está mal esa fecha. El 13-12 paga el 25%
Leandritus escribió: ↑ US9D (13/09/2019) si compras estas a 42 USD, el 13 Noviembre estarias cobrando la 2da cuota 25 USD y te quedarian por cobrar 60 USD quedandote solo invertido 17 USD. Es correcto?
sleo escribió: ↑ Estimados, a ver si alguien me puede ayudar. Dias despues de las PASO, vendi LETES (vto 29 nov) que habian sido compradas antes del 31/07. Si recompro las mismas, me pagan el 100% o quedo reperfilado?
Lei por algun lado de alguien en la misma situacion recompro y cobro el 100%. Alguien sabe algo? Alguien pudo hacer algo parecido? Si me saliera bien la diferencia puede ser grande, pero tambien corro un alto riesgo de quedar reperfilado y cobrar vaya una a saber cuando.
Leandritus escribió: ↑ US9D (13/09/2019) si compras estas a 42 USD, el 13 Noviembre estarias cobrando la 2da cuota 25 USD y te quedarian por cobrar 60 USD quedandote solo invertido 17 USD. Es correcto?
Talos00 escribió: ↑ Si hubiese voluntad de pago, sí.
Me llama la atención la cantidad de operadores periodísticos que en los últimos días hablan que "el mercado" ya acepta implícitamente quitas mayores a XX. Me parece que "reestructuración a la uruguaya", etc., son solo slogans, creo que falta grandeza para reconocer que sin el mkt no volvemos mas al mundo, y que el mkt "entiende lo que nos pasa"...![]()
hernan1974 escribió: ↑ yo estoy comprando esa y otras
si fuera vos compraria sin dudar.. de ultima las vendes al dia siguiente... que podes perder? que bajen apenas? la comision? vale el riesgo
sleo escribió: ↑ Estimados, a ver si alguien me puede ayudar. Dias despues de las PASO, vendi LETES (vto 29 nov) que habian sido compradas antes del 31/07. Si recompro las mismas, me pagan el 100% o quedo reperfilado?
Lei por algun lado de alguien en la misma situacion recompro y cobro el 100%. Alguien sabe algo? Alguien pudo hacer algo parecido? Si me saliera bien la diferencia puede ser grande, pero tambien corro un alto riesgo de quedar reperfilado y cobrar vaya una a saber cuando.
Dilape2006 escribió: ↑ Parece q el ay24 ahora no los quiere nadie.. mucha oferta se cae el precio
[/quote
Me parece que mientras no veamos los Bonos$ en verde, los bonosD van a seguir cayendo.![]()
carlob escribió: ↑ El bcra, compro desde el cepo de uss 200 , mas de 1.000 millones de uss. Se esta quedando con el 37 por ciento, de lo negociado , en el mercado mayorista. Como hay superavit comercial, a este ritmo, hasta fin de diciembre, compraria 3.000 millones mas, que ayudarian al pago de la deuda.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, Danilo, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, mapa, notescribo, Papucho, Ralph Nelson, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3915 invitados