Sebastiano escribió: ↑
Loco siempre cae la bolsa, no puede subir algunos dias y ya? Que enfermos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ Parece q el ay24 ahora no los quiere nadie.. mucha oferta se cae el precio
[/quote
Me parece que mientras no veamos los Bonos$ en verde, los bonosD van a seguir cayendo.![]()
carlob escribió: ↑ El bcra, compro desde el cepo de uss 200 , mas de 1.000 millones de uss. Se esta quedando con el 37 por ciento, de lo negociado , en el mercado mayorista. Como hay superavit comercial, a este ritmo, hasta fin de diciembre, compraria 3.000 millones mas, que ayudarian al pago de la deuda.![]()
sleo escribió:Estimados, a ver si alguien me puede ayudar. Dias despues de las PASO, vendi LETES (vto 29 nov) que habian sido compradas antes del 31/07. Si recompro las mismas, me pagan el 100% o quedo reperfilado?
Lei por algun lado de alguien en la misma situacion recompro y cobro el 100%. Alguien sabe algo? Alguien pudo hacer algo parecido? Si me saliera bien la diferencia puede ser grande, pero tambien corro un alto riesgo de quedar reperfilado y cobrar vaya una a saber cuando.
sleo escribió:A precio del viernes seria un 45%, por eso quiero estar lo mas seguro posible de que pasaria antes de tomar una decision. Hasta ahora escucho gente que dice que se puede y otros dicen que me pagarian reperfilado. Leyendo el decreto del reperfilamiento no me termina de quedar claro que pasaria. Voy a ver si puedo encontrar algo mas.
kelui escribió:digamos que sería un negoción si te las pagan sin reperfilar, no![]()
spoiler, obvio que estarías comprando letes reperfiladas
sleo escribió:Estimados, a ver si alguien me puede ayudar. Dias despues de las PASO, vendi LETES (vto 29 nov) que habian sido compradas antes del 31/07. Si recompro las mismas, me pagan el 100% o quedo reperfilado?
Lei por algun lado de alguien en la misma situacion recompro y cobro el 100%. Alguien sabe algo? Alguien pudo hacer algo parecido? Si me saliera bien la diferencia puede ser grande, pero tambien corro un alto riesgo de quedar reperfilado y cobrar vaya una a saber cuando.
villama001 escribió:Estimados, no se tiene en cuenta la hora, lo que tienes que contar son las 5 noches hábiles de Parking a partir del día que se te débito la plata por la compra, en este caso si compraste en 48 hs el 31/10 se te débito el 04/11 entonces la 1er noche es la del 04 y del ah en adelante
Sus
colo escribió:Consulta para los experimentados. Compre bonos D a 48 hs el jueves 31/10/2019 03:25 p.m. en broker 3 letras. Entiendo que el lunes 11 a las 03:30 pm los puedo vender. O no importa la hora y recién el martes? El día del bancario se operó, no tengo que sumar otro dia mas. Correcto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 204 invitados