ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Infernal ALUA.
-
alzamer escribió:Dibujo, no es, es la contabilidad de la Argentina.
Lo que es cierto como señale, es que no refleja la realidad, pero eso no es culpa de Aluar, como no lo era la ganancia del mismo trimestre del año pasado que era irrealmente alta.
Agrego esto, para aclarar conceptos :
A Aluar, LE CONVIENE , Y MUCHO , EL RESULTADO CONTABLE NEGATIVO POR LO FINANCIERO Y EL AJUSTE POR INFLACIÓN DE COSTOS ANTIGUOS (FIFO), ya que el flujo de fondos corriente es elevado, y en dólares,y se desploma el impuesto a las ganancias por el efecto ficticio de lo financiero (que en realidad es casi cero , y el ajuste por inflación de costos)
Además la empresa se beneficia por el ajuste por inflación impositivo que desde el ejercicio pasado le permite imputar a costos las amortizaciones de bienes de uso ajustadas.
Claro claro..................... con ese razonamiento entonces es mejor hacer que ALUA quiebre........ nunca mas paga impuesto a las ganancias......................................... la cosa así no funciona............. Ganancias es un 30% (De los Ingresos menos los Gastos)................... es mejor que gane plata porque te quedas el 70%.............................. a perder plata...... que no tenes nada y encima le tenes que pagar a los demás................. la verdad una decepción el trimestral de ALUA........... todo porque no tomaron mis consejos de fabricar Plomo y Bronce en vez de Aluminio.............. el Plomo y el Bronce son mejores metales......... indestructibles.............. una latita de cocacola de Plomo te dura 50 generaciones.
rojo escribió:Esa perdida es un dibujo contable propia de un lobo como Madanes
Dibujo, no es, es la contabilidad de la Argentina.
Lo que es cierto como señale, es que no refleja la realidad, pero eso no es culpa de Aluar, como no lo era la ganancia del mismo trimestre del año pasado que era irrealmente alta.
Agrego esto, para aclarar conceptos :
A Aluar, LE CONVIENE , Y MUCHO , EL RESULTADO CONTABLE NEGATIVO POR LO FINANCIERO Y EL AJUSTE POR INFLACIÓN DE COSTOS ANTIGUOS (FIFO), ya que el flujo de fondos corriente es elevado, y en dólares,y se desploma el impuesto a las ganancias por el efecto ficticio de lo financiero (que en realidad es casi cero , y el ajuste por inflación de costos)
Además la empresa se beneficia por el ajuste por inflación impositivo que desde el ejercicio pasado le permite imputar a costos las amortizaciones de bienes de uso ajustadas.
ugo38 escribió:Pérdida 3 mil palos en trimestre
Ppalmente por devaluación afectó posición pasiva financiera
Pérdida 3.000 MM ? Me perdí de algo?

ALUAR la que más puso? 900 mil devaluados pesos? Es una miseria!!
Esa perdida es un dibujo contable propia de un lobo como Madanes 

ugo38 escribió:Pérdida 3 mil palos en trimestre
Eso es lo principal.
Por supuesto, es beneficioso, debido a que el impuesto a las ganancias se desploma.
Esa pérdida es absolutamente ficticia, debe los mismos dólares y su ebitda es en dólares.
Cualquiera que venda en base a ese balance , no sabe que está haciendo.
También la cuestión operativa y su comparación con 2018 es cualquier cosa debido al ajuste por inflacion.
La reducción de ventas es irrelevante , lo relevante es lo operativo.
Y eso operativo, depende del total de despachos que suelen regular a su conveniencia y de que la alumina se haya puesto en fase con el precio de venta (tema FIFO ).
Habrá que ver el balance, pero consideró la empresa está en el punto más rentable de su historia y aprovechando el ajuste por inflación impositivo.
RusoLocoSuelto escribió:Fijate en PUC, si no tenés cuenta tendrás que darla de alta, es mi recomendación.
Aluar depositó la plata en Caja de Valores el día de ayer. Hoy ya la tenemos en la cuenta del broker, esa es una de las ventajas de operar con un broker (además de las mejores comisiones obvio).
Ante todo muchas gracias Ruso por tu respuesta. Si tengo acceso al PUC por eso fue la consulta. En cuanto a las comisiones pago lo mismo que me cobra RAVA. Ventaja opero todo mas rápido ON LINE, desventaja las 48 horas de entrada y salida.
Saludos y Buen fin de semana
Pérdida 3 mil palos en trimestre
Pérdida trimestre 3000 palos
Le pego la devaluación en la,posición pasó a financiera
Saludos
Le pego la devaluación en la,posición pasó a financiera
Saludos
RECOMPRANDO LO VENDIDO JUEVES Y VIERNES PASADO - GRANDE ALUAR ME VAS A PERMITIR BRINDAR CON CRISTAL !!!

RECOMPRANDO LO VENDIDO JUEVES Y VIERNES PASADO - GRANDE ALUAR ME VAS A PERMITIR BRINDAR CON CRISTAL !!!

https://m.perfil.com/noticias/equipo-de ... phtml?rd=1
Aparte ésto, será verdad?
Aparte ésto, será verdad?

09ezemarq escribió:Que empresa argentina conocés, además de Aluar y Siderar, que cumpla con los siguientes requisitos?
1- que este barata
2- que sea relativamente grande, no un galpón
3- que pague dividendos
4- que tenga un management aunque sea aceptable
5- que consiga dólares de afuera
6- que sea líquida
7- que se espere buen desempeño con la coyuntura que se viene
8- que no tenga deuda y si la tiene que sea un monto razonable
Pasame y te juro que me empapelo hasta la médula del papel que me pases...
-
Cobrados y Acreditados hoy por la mañana en U$D en la cuenta de PUC, no todavía en el broker. Saludos.
-
rojo escribió:Aun no los veo alguien cobro en usd?
A mi me los depositaron en pesos a la mañana, y en el transcurso del día se los llevaron y me depositaron los usd.
Se ve que tuvieron algún tema ellos pero la verdad que fue sin problemas el cambio. Muy bien.