Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
depende de tu broker
tres letras siempre deposita después de las 16hs para que no puedas operar en CI con la guita.
tres letras siempre deposita después de las 16hs para que no puedas operar en CI con la guita.
serpdf escribió:asi como tenes el antecente griesa, tenes el antecendente peronista. o en el 2001 y post durante el canje alguno pensaba que nos iba a salir barata la joda? y sin embargo terminamos con el enano diciendo que no iban a pagar a repsol patria o buitre y aun mas caro nos salio la joda.
si es por antecedentes no deberia haber sucedido ese rodriguezsaazo pero ocurrio, y no deberia volver a ocurrir, pero tranquilamente lo pueden hacer con esos discursos "queremos pagar, somos pagadores seriales pero estos son usureros, etc".
insisto lo logico seria proponer un canje muy amigable con extension de plazos, que no toquen todos los bonos, y menos los de los ultimos canjes, pero lo logico no es lo que siempre ocurre, y menos en peronia.
Prefiero vivir en Peronia y no en Chetoslovaquia !!

mcl escribió:En teoría cuando depositan el pago del cupón de AY24?
Hoy, ya los veo acreditados

ralliv escribió:
si ley ny alarga plazos, y el ac17 ya los tiene recontra largos, bajo esa hipotesis capitalizaría intereses por un par de años y luego sigue pagando?
paisano escribió:Lee 7 mensajes antes lo que dijo zequi, esa es la razón, sí bien Griesa ya no está, tiene un reemplazo, Loretta Preska.
asi como tenes el antecente griesa, tenes el antecendente peronista. o en el 2001 y post durante el canje alguno pensaba que nos iba a salir barata la joda? y sin embargo terminamos con el enano diciendo que no iban a pagar a repsol patria o buitre y aun mas caro nos salio la joda.
si es por antecedentes no deberia haber sucedido ese rodriguezsaazo pero ocurrio, y no deberia volver a ocurrir, pero tranquilamente lo pueden hacer con esos discursos "queremos pagar, somos pagadores seriales pero estos son usureros, etc".
insisto lo logico seria proponer un canje muy amigable con extension de plazos, que no toquen todos los bonos, y menos los de los ultimos canjes, pero lo logico no es lo que siempre ocurre, y menos en peronia.
paisano escribió:Lee 7 mensajes antes lo que dijo zequi, esa es la razón, sí bien Griesa ya no está, tiene un reemplazo, Loretta Preska.
Los NY ya tienen CAC, no hay que tocar nada. Los disc y par ley nacional me parece que no tienen CAC, así me dijeron en la sociedad de bolsa.
guilleg escribió:La ley lacunza es inevitable, no van a repetir el error de los canjes 2005 y 2009. No veo porque los bonos disc y par quedarían fuera, una ley deroga a otra ley, los precios no dicen eso.
Lee 7 mensajes antes lo que dijo zequi, esa es la razón, sí bien Griesa ya no está, tiene un reemplazo, Loretta Preska.
ralliv escribió:
La ley lacunza es inevitable, no van a repetir el error de los canjes 2005 y 2009. No veo porque los bonos disc y par quedarían fuera, una ley deroga a otra ley, los precios no dicen eso.
En teoría cuando depositan el pago del cupón de AY24?
[quote="Talos00"][quote="hernan1974"]muy buena nota ,
para tener en cuenta lo complicado de la situacion
por ahora igual ni novedad de lo que hara AF
Para mi, en este orden:
A) Arreglo con FMI hacia un EEF a 10 años.
B) Ley Lacunza para aplicar CAC a bonos locales (probable quita y alargamiento de plazos).
C) CAC ley NY (sin quita y con alargamiento de plazos).
D) No tocan bonos canjeados 2005 y 2010.[/quote
En relalcion al punto B. Me parece que si le pones CAC a algo que originalmente no tenia no va a evitar juicios posteriores por que no era la condicion original. Esos bonos si los cambias van a juicio y si la idea es afrontar el juicio no tiene sentido desgastarse en hacer una ley para meterle CAC. Lo afrontas de una y listo. Ahi caen AY24, ao20, aa25 y aa37. Los dos primeros mas riesgosos por el capital que se devuelve. Para mi ahi van a intentar canjes voluntarios tomando de ejemplo o referencia lo que logren con los del punto C. La secuencia la veo C, canjes a los locales y por ultimo A. Al fondo van a ir al final a negociar mano a mano despues de resolver los otros para que el fondo no te empuje al default

para tener en cuenta lo complicado de la situacion
por ahora igual ni novedad de lo que hara AF
Para mi, en este orden:
A) Arreglo con FMI hacia un EEF a 10 años.
B) Ley Lacunza para aplicar CAC a bonos locales (probable quita y alargamiento de plazos).
C) CAC ley NY (sin quita y con alargamiento de plazos).
D) No tocan bonos canjeados 2005 y 2010.[/quote
En relalcion al punto B. Me parece que si le pones CAC a algo que originalmente no tenia no va a evitar juicios posteriores por que no era la condicion original. Esos bonos si los cambias van a juicio y si la idea es afrontar el juicio no tiene sentido desgastarse en hacer una ley para meterle CAC. Lo afrontas de una y listo. Ahi caen AY24, ao20, aa25 y aa37. Los dos primeros mas riesgosos por el capital que se devuelve. Para mi ahi van a intentar canjes voluntarios tomando de ejemplo o referencia lo que logren con los del punto C. La secuencia la veo C, canjes a los locales y por ultimo A. Al fondo van a ir al final a negociar mano a mano despues de resolver los otros para que el fondo no te empuje al default
robi2001 escribió:No solo eso, todos los medios anti K metían tanta presión que Cris no iba a pagar, que hasta anticiparon el pago, creo que del RO15
No solo eso, fue un medio para comprar dolares, recuerdo que te salían 12 pesos y lo podias vender en la cue.. a 16. DÍas antes del pago, cobré el sueldo y lo gasté todo en ro15, dias despues vinieron todos los verdes.
En un contexto de cepo donde solo te vendian 200 o 300 dolares mensuales, que te respeten el 100% en dolares fue mortal!!
Dilape2006 escribió:michachos consulta.. todas las operaciones de compra, venta y cobro de cupon de bonos paga renta financiera?
Pagas por renta y ganancia de venta pero por la terrible caída de paridad es muy probable que como el año pasado puedas agregar al costo la renta percibida este año y difieras el pago. Por la quita seguramente nunca se de esa ganancia de capital en la venta.
-
michachos consulta.. todas las operaciones de compra, venta y cobro de cupon de bonos paga renta financiera?
-
Evilsito escribió:Una consulta sobre el ac17
Dice denominación mínima 1.000,0
Por ej ay24 dice 1,00
Esto quiere decir que para operar ac17 se hace de 1000 en 1000? Al precio actual sería múltiplos de 454 usd.
No podría comprar por ej 1100 nominales, solamente 1k, 2k, etc
si, eso quiere decir, solo mueve multiplos de mil
es genial si tu broker te liquida comision minima porque nunca vas a pagar 20 o 50% de comision por alguien que te vende solo 10 o 4 ay24
freddiebipo escribió:Gracias x tu aclaracion zequi73. La verdad lo leí rápido. Ahora, si tu comentario sobre leer en diagonal lo hiciste de onda te reitero mis gracias. Si lo hiciste burlón te digo: no te gastes al dope. Aqui estamos para intercambiar info y si se puede y tenes ganas colaborar. Yo podría x ej. decirte q en tierra argenta cualquier ley se modifica rápidamente con otra ley. Y entonces la nota a la q hacemos mención te sirve de higienol. O no te acordás x ej. de las condiciones de emisión de muchos bonitos free tax y despues vino masita y con otra ley te vacunó con el 15% sobre la renta. De nuevo, todo de mi parte de pura onda.
No fue con ánimo burlon, solo me llamo la atención que preguntes algo que decía un par de párrafos abajo.
En cuanto a ley que modifica otra ley, es cierto pero tené en cuenta que esa ley comprende bonos bajo ley NY e inglesa y ya sabemos que son algo mas serios que nos.