ralliv escribió:
La ley lacunza es inevitable, no van a repetir el error de los canjes 2005 y 2009. No veo porque los bonos disc y par quedarían fuera, una ley deroga a otra ley, los precios no dicen eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:
robi2001 escribió:No solo eso, todos los medios anti K metían tanta presión que Cris no iba a pagar, que hasta anticiparon el pago, creo que del RO15
Dilape2006 escribió:michachos consulta.. todas las operaciones de compra, venta y cobro de cupon de bonos paga renta financiera?
Evilsito escribió:Una consulta sobre el ac17
Dice denominación mínima 1.000,0
Por ej ay24 dice 1,00
Esto quiere decir que para operar ac17 se hace de 1000 en 1000? Al precio actual sería múltiplos de 454 usd.
No podría comprar por ej 1100 nominales, solamente 1k, 2k, etc
freddiebipo escribió:Gracias x tu aclaracion zequi73. La verdad lo leí rápido. Ahora, si tu comentario sobre leer en diagonal lo hiciste de onda te reitero mis gracias. Si lo hiciste burlón te digo: no te gastes al dope. Aqui estamos para intercambiar info y si se puede y tenes ganas colaborar. Yo podría x ej. decirte q en tierra argenta cualquier ley se modifica rápidamente con otra ley. Y entonces la nota a la q hacemos mención te sirve de higienol. O no te acordás x ej. de las condiciones de emisión de muchos bonitos free tax y despues vino masita y con otra ley te vacunó con el 15% sobre la renta. De nuevo, todo de mi parte de pura onda.
zequi73 escribió:Leiste toda la nota? cuando es por guita leer en diagonal no sirve.
Dice, la mayoria de los bonos fueron emitidos por una Resolucion de Hacienda, lo cual los deja a tiro de modificar condiciones con otra Resolucion. Distinto es el caso de los bonos del canje, las condiciones salieron por ley y se necesita otra ley para modificarlas.
Talos00 escribió:
Mr_K escribió:PAPU
Aprovecha y subite al Tren.
imho.
Leandritus escribió:El canje anterior segun esta nota fue un gran negocio..
https://www.pagina12.com.ar/diario/econ ... 03-30.html
hernan1974 escribió:muy buena nota ,![]()
para tener en cuenta lo complicado de la situacion
por ahora igual ni novedad de lo que hara AF
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 346 invitados