Mr_K escribió:Aprovechen a subir al tren.
Toda baja es para tomar impulso.
imho.
Para tomar confianza y subir al tren necesitamos de nuestro forista estrella, mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Aprovechen a subir al tren.
Toda baja es para tomar impulso.
imho.
zequi73 escribió:Acá tenes info, hace rato que vengo rompiendo con que van a hacer con la deuda en $ que es una banda y hay vencimientos en cascada los primeros 6 meses del 2020. Si no lo hace Lacunza creo que el 11 de diciembre ya reacomodan las lecaps y demas yerbas (lelink y lecer)
Por otra parte en esta nota, se ensaya, los otros dos problemas la deuda ley argenta en verdes y los de Ley NY y es interesante el planteo de porque es mas dificil reperfilar los bonos del canje.
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -Fernandez
zequi73 escribió:Acá tenes info, hace rato que vengo rompiendo con que van a hacer con la deuda en $ que es una banda y hay vencimientos en cascada los primeros 6 meses del 2020. Si no lo hace Lacunza creo que el 11 de diciembre ya reacomodan las lecaps y demas yerbas (lelink y lecer)
Por otra parte en esta nota, se ensaya, los otros dos problemas la deuda ley argenta en verdes y los de Ley NY y es interesante el planteo de porque es mas dificil reperfilar los bonos del canje.
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -Fernandez
serpdf escribió:Papu vendiste mas abajo. Y quedaste arafue. No digo q este mal lo que hiciste. Pero no te manfes la parte. No me hagas ir a buscar tus posteos postpaso
Leandritus escribió:hoy un dia sin mercado ideal para replantearse que hacer con los bonardis.![]()
Saludos
Sir F escribió:Alguien me tira algun dato del s30g9 ?
Dicen esto, pero tengo un julepe...
Desde el ministerio de Hacienda ya descartaron cualquier posibilidad de volver a aplicar un reperfilamiento de la deuda en lo que queda de la gestión, hasta el 10 de diciembre
galileo634 escribió:Los giles que compramos AO20D y AY24D sobre la par a fines de 2017 y las PASO nos agarró comprados. Cuál es la mejor estrategia HOY? Esperar????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fabio escribió:el anses, según su ultimo informe tiene casi 129 mil millones de dolares de la deuda, por lo tanto el default esta descartado...esto no es el 2002...que no pagamos y listo
Martinm escribió: Yo me quedaria por si hay un tratamiento diferencial, como el reperfilamiemto.
Ahora si pensas que van a ir abrochando las cosas que vencen primero, vendelos (o vende una parte) y compra ac17, tenes como 1 siglo para esperar que repunte.
fabio escribió:el anses, según su ultimo informe tiene casi 129 mil millones de dolares de la deuda, por lo tanto el default esta descartado...esto no es el 2002...que no pagamos y listo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Ezex, frank23, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, pacorabit, Ra2015, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 452 invitados