Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mié Nov 06, 2019 3:40 pm

freddiebipo escribió:Porque la nota dice...." "El mercado descuenta que van a reestructurar todos los bonos, salvo los que entraron al canje de 2005 y 2010". Porque el tratamiento de los del canje 2005/10 sería distinto??

Leiste toda la nota? cuando es por guita leer en diagonal no sirve.
Dice, la mayoria de los bonos fueron emitidos por una Resolucion de Hacienda, lo cual los deja a tiro de modificar condiciones con otra Resolucion. Distinto es el caso de los bonos del canje, las condiciones salieron por ley y se necesita otra ley para modificarlas.

freddiebipo

Mensajepor freddiebipo » Mié Nov 06, 2019 1:57 pm

Porque la nota dice...." "El mercado descuenta que van a reestructurar todos los bonos, salvo los que entraron al canje de 2005 y 2010". Porque el tratamiento de los del canje 2005/10 sería distinto??

Leandritus escribió:El canje anterior segun esta nota fue un gran negocio..

https://www.pagina12.com.ar/diario/econ ... 03-30.html

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Mié Nov 06, 2019 1:52 pm

zequi73 escribió:Acá tenes info, hace rato que vengo rompiendo con que van a hacer con la deuda en $ que es una banda y hay vencimientos en cascada los primeros 6 meses del 2020. Si no lo hace Lacunza creo que el 11 de diciembre ya reacomodan las lecaps y demas yerbas (lelink y lecer)
Por otra parte en esta nota, se ensaya, los otros dos problemas la deuda ley argenta en verdes y los de Ley NY y es interesante el planteo de porque es mas dificil reperfilar los bonos del canje.
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -Fernandez

El canje anterior segun esta nota fue un gran negocio..

https://www.pagina12.com.ar/diario/econ ... 03-30.html

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Nov 06, 2019 1:48 pm

cavaco escribió:yo personalmente si. Espero. No se cuanto tenes de mercado pero en el 2012 /2014 habia unos bonos BDED y RO15 donde casi todo el tiempo estaban diciendo que Cris los defaultearia, incluso faltando 2 meses para terminar de amortizar!. Mucha gente salio despavorida a perdida y otros compramos con ganancias del 35% en dolares. Aca todos opinan pero solo son suposiciones, nada es en concreto. Y si pagan todo? tendrias una ganancia del 85% anual en dolares AMEGO!!!

No solo eso, todos los medios anti K metían tanta presión que Cris no iba a pagar, que hasta anticiparon el pago, creo que del RO15

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Nov 06, 2019 1:40 pm

zequi73 escribió:Acá tenes info, hace rato que vengo rompiendo con que van a hacer con la deuda en $ que es una banda y hay vencimientos en cascada los primeros 6 meses del 2020. Si no lo hace Lacunza creo que el 11 de diciembre ya reacomodan las lecaps y demas yerbas (lelink y lecer)
Por otra parte en esta nota, se ensaya, los otros dos problemas la deuda ley argenta en verdes y los de Ley NY y es interesante el planteo de porque es mas dificil reperfilar los bonos del canje.

muy buena nota , :2228:

para tener en cuenta lo complicado de la situacion
por ahora igual ni novedad de lo que hara AF

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mié Nov 06, 2019 1:35 pm

Mr_K escribió:Aprovechen a subir al tren.

Toda baja es para tomar impulso.

imho.

Para tomar confianza y subir al tren necesitamos de nuestro forista estrella, mas :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Sir F

Mensajepor Sir F » Mié Nov 06, 2019 12:03 pm

No tiene nada q ver con este otro que pregunto y vence antes de alberto

Sir F

Mensajepor Sir F » Mié Nov 06, 2019 12:01 pm

No tiene nada q ver con este otro que pregunto y vence antes de alberto

DiegoYSalir

que paso?

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Nov 06, 2019 11:55 am

que habrá pasado que nos estamos comiendo semejante sopapo?
el real se devalúa un 2% ???
algo raro hay un tufo raro...

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 06, 2019 11:24 am

serpdf escribió:Papu vendiste mas abajo. Y quedaste arafue. No digo q este mal lo que hiciste. Pero no te manfes la parte. No me hagas ir a buscar tus posteos postpaso

Buenos dias

OK 8)

:abajo:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Nov 06, 2019 10:58 am

Leandritus escribió:hoy un dia sin mercado ideal para replantearse que hacer con los bonardis. :117:

Saludos

Esta chequeado este dato? O en 3 minutos abrimos? :2230:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mié Nov 06, 2019 10:44 am

Sir F escribió:Alguien me tira algun dato del s30g9 ?
Dicen esto, pero tengo un julepe...
Desde el ministerio de Hacienda ya descartaron cualquier posibilidad de volver a aplicar un reperfilamiento de la deuda en lo que queda de la gestión, hasta el 10 de diciembre

Acá tenes info, hace rato que vengo rompiendo con que van a hacer con la deuda en $ que es una banda y hay vencimientos en cascada los primeros 6 meses del 2020. Si no lo hace Lacunza creo que el 11 de diciembre ya reacomodan las lecaps y demas yerbas (lelink y lecer)

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Nov 06, 2019 10:34 am

galileo634 escribió:Los giles que compramos AO20D y AY24D sobre la par a fines de 2017 y las PASO nos agarró comprados. Cuál es la mejor estrategia HOY? Esperar????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo personalmente si. Espero. No se cuanto tenes de mercado pero en el 2012 /2014 habia unos bonos BDED y RO15 donde casi todo el tiempo estaban diciendo que Cris los defaultearia, incluso faltando 2 meses para terminar de amortizar!. Mucha gente salio despavorida a perdida y otros compramos con ganancias del 35% en dolares. Aca todos opinan pero solo son suposiciones, nada es en concreto. Y si pagan todo? tendrias una ganancia del 85% anual en dolares AMEGO!!!

mcl

Mensajepor mcl » Mié Nov 06, 2019 10:03 am

fabio escribió:el anses, según su ultimo informe tiene casi 129 mil millones de dolares de la deuda, por lo tanto el default esta descartado...esto no es el 2002...que no pagamos y listo

Desayunaste grapa?

Ojala ANSES tuviese 129.000 M U$S.

Si alguien le encajó deuda trucha a la ANSES, se lo busca, se investiga y si se comprueba que es culpable se lo condena. Seguro a los ladris financieros como el Toto y demas, le sacas 100 veces mas que a los narcos que le sacan un BMW 2002 y una avioneta berreta.

galileo634

Mensajepor galileo634 » Mié Nov 06, 2019 9:29 am

Martinm escribió: Yo me quedaria por si hay un tratamiento diferencial, como el reperfilamiemto.
Ahora si pensas que van a ir abrochando las cosas que vencen primero, vendelos (o vende una parte) y compra ac17, tenes como 1 siglo para esperar que repunte.

Si. Me parece que hay que voy a “desensillar hasta que aclare”. Para los que ya perdimos la posibilidad de pasarlos a verdes antes de las PASO no veo otra salida más “segura”. Porque tampoco me animo a tradearlos, no tengo demasiada experiencia y temo perder más todavía.
Que opinan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Foro Bursatil”