En pesos!

Me toca un día al teléfono hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:Si antes laburaban cuando habia bolsa y mercados. Bueno será así la nueva Argentina kk.
Lanreb escribió:Hola, Chelo.
Yo no opero en bolsa mediante bancos, pero hoy quise poner unos pesos en un FCI de Money Market de Itaú y me apareció una leyenda que decía que hoy no se podía operar en FCI ni en títulos y acciones.
chelo escribió:Che pregunto a los que operan por bancos, hoy están pudiendo operar a través del home. Me acabo de desayunar que el Galicia no permite la operación online por el home banking
![]()
newbie escribió:![]()
![]()
![]()
Casi escupo todo el feca jajajaja
Quien dijo que no te podes divertir leyendo el foro??
Aparte que grandes los caballeros del zodiaco, el mejor dibujo de mi infancia, gracias Einla por traerlos de vuelta jajaj
Einlazer84 escribió:Lastima que los Caballeros del Zodiaco usan armadura de Bronce............... porque si fuera de Aluminio hoy ALUA valdría $100.
chelo escribió:claro no se puede subir indefinidamente sin marcar escalones.
mejor así !!!
ugo38 escribió:escupan timberoshhhhh!!
Patricio2 escribió:Es que al pagar dividendos cambiaron las bases, por ejemplo la 25.9DI pasó a ser 25.37D .