Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió:![]()
![]()
![]()
Casi escupo todo el feca jajajaja
Quien dijo que no te podes divertir leyendo el foro??
Aparte que grandes los caballeros del zodiaco, el mejor dibujo de mi infancia, gracias Einla por traerlos de vuelta jajaj
Einlazer84 escribió:Lastima que los Caballeros del Zodiaco usan armadura de Bronce............... porque si fuera de Aluminio hoy ALUA valdría $100.
chelo escribió:claro no se puede subir indefinidamente sin marcar escalones.
mejor así !!!
ugo38 escribió:escupan timberoshhhhh!!
Patricio2 escribió:Es que al pagar dividendos cambiaron las bases, por ejemplo la 25.9DI pasó a ser 25.37D .
fejasi escribió:Buenas, hta cdo habia/hay opcion de solicitar el pago del divcidendo en u$s?
Joakito25 escribió:buen día, consulta de novato. Hoy no se pueden operar opciones de aluar? porque quise poner vta de unas que tengo y me cancela o será que anda mal mi corredo online?? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 325 invitados