Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Evilsito

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Lun Nov 04, 2019 9:42 am

SebasXXI escribió:Buenas,no entiendo mucho la complejidad de las discusiones, pq analizan quita de cap, cupones, etc. Eso queda para fondos con espalda para bancar los papeles varios años, ahora es para laburar paridad, intra las veces q puedan ya que el volumen lo permite, yo lo vengo laburando hace semanas, de 33.5 a 35,5, de 36 a 38 el jueves y viernes pasados. Ganancia 6 dólares en una semana 16%. Y cuando anuncien el chino que se viene, verlo líquido para alguna oportunidad. No se que me pierdo? En serio quedarían largo algún bono esperando que decidan estos nenes pq está Barato?
Sin ningún ánimo de ofender a nadie, solo expresar mi punto de vista.
Yo opero esto en usd + opciones ggal + papeles aluar e YPF.
Saludos

me parece que el riesgo ya está descontado en el precio en exceso.
ay24 supone quita del 60%, DICA del 50%
dica no amortiza hasta 2024...
por mi parte espero una quita mucho más baja con alargamiento de plazos y disminución de cupón.
y en el peor de los casos de una quita grande (más de 60% o 70%) quedará el capital inmovilizado por unos años.
obviamente no metería gran % acá

SebasXXI

Mensajepor SebasXXI » Lun Nov 04, 2019 9:22 am

Buenas,no entiendo mucho la complejidad de las discusiones, pq analizan quita de cap, cupones, etc. Eso queda para fondos con espalda para bancar los papeles varios años, ahora es para laburar paridad, intra las veces q puedan ya que el volumen lo permite, yo lo vengo laburando hace semanas, de 33.5 a 35,5, de 36 a 38 el jueves y viernes pasados. Ganancia 6 dólares en una semana 16%. Y cuando anuncien el chino que se viene, verlo líquido para alguna oportunidad. No se que me pierdo? En serio quedarían largo algún bono esperando que decidan estos nenes pq está Barato?
Sin ningún ánimo de ofender a nadie, solo expresar mi punto de vista.
Yo opero esto en usd + opciones ggal + papeles aluar e YPF.
Saludos

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 04, 2019 9:19 am

Leandritus escribió:Si miras el antecedente mas cercano hubo quita del 66%, es dificil que se vuelva a repetir el mismo escenario pero creo que de minima va a haber una quita de entre el 20 y 40% mas alguna baja del cupon que creo se iria al 4%. Recomiendan bonos largos porque supuestamente son a los que menos les sacarian, cual elegis? :pared:

dicy :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 04, 2019 9:18 am

bolsita1 escribió:yo tengo el 100% de mis ahorros afuera , todo declarado , pago impuestos todos los an/os , por pensamientos como el tuyo me la llevo todaaaaaa,

tal cual.. asi de simple.. :respeto:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Nov 04, 2019 7:57 am

sl.agustinperez escribió:Pbvio que se entiende peor a lo qie voy es que ponele que estiren los plazos (algo logico) pero quitar tanto % y encima intereses no seria bueno porque despues quien te presta???

Si miras el antecedente mas cercano hubo quita del 66%, es dificil que se vuelva a repetir el mismo escenario pero creo que de minima va a haber una quita de entre el 20 y 40% mas alguna baja del cupon que creo se iria al 4%. Recomiendan bonos largos porque supuestamente son a los que menos les sacarian, cual elegis? :pared:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Nov 04, 2019 7:52 am

[quote="sl.agustinperez"][/quote]

Son una linda apuesta esas letes, sabiendo que el riesgo de pesificacion está muy latente..pero un torito le voy a terminar haciendo en mí caso.

pik

Mensajepor pik » Lun Nov 04, 2019 7:40 am

Siphoning Sequence escribió:Un impuesto, por única vez, del 100%.

Concuerdo! Y también que vendan el fondo de garantía de sustentabilidad y repartan la ganancia con todes!!!!, No me termina de cerrar quien de todes compré esto que vendemos , pero es un detalle menor que seguro no estoy entendiendo.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Nov 04, 2019 7:26 am

Cerrito escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Hay alguna pagina donde ver los vencimientos y % de pago? Busco pero no encuentro. De bonos encontre. Pero edtas parecen ser mas complejas o no hay tanta info :oops:

Adjuntos
19353504-DFFF-475F-A2E7-AC27F7EEA61F.png
19353504-DFFF-475F-A2E7-AC27F7EEA61F.png (401.01 KiB) Visto 1932 veces

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Lun Nov 04, 2019 1:47 am

hernan1974 escribió:....., ya esta cerca la lete 30 de agosto que tiene que pagar un cupon de 25%.. no se si me quedo alguna despues del 10/12 por ahi un 5% .. vere segun las circunstancias

Gracias por la respuesta :)... Estas hablando de la u2n9d?

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Lun Nov 04, 2019 1:30 am

hernan1974 escribió:pero vos leiste lo que escribi?

y aun asi, si pagan en noviembre y quedas con 60USD a cobrar sobre un invertido de 17USD (a mi la cuenta en pesos me da menos), quedas con la paridad mas baja que hay en dolares , menor al 30%... cualquier quita o alargamiento es negocio. De todas maneras mi idea no es quedarme a finish (salvo que cambien las circunstancias) , es conseguir dolares y vender mas caro en pesos poco tiempo despues.

Gracias a todos por las respuestas.
Hay alguna pagina donde ver los vencimientos y % de pago? Busco pero no encuentro. De bonos encontre. Pero edtas parecen ser mas complejas o no hay tanta info :oops:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Nov 04, 2019 12:42 am

PAPU07 escribió:ASI COMO ESTAN NO PUEDEN QUEDAR
:abajo:

EJ AO20, como podrian pagar el total ( queda MENOS DE UN AÑO para el vto final ) ? ?
Como van a pagar 1000 dolares por algo que HOY vale 394 verdes ? ? y falta aun un ( teorico ) 8 % por los intereses del año proximo
NO tiene el AO20 UNA QUITA DEL 60 % , SINO QUE ESTA COTIZANDO AL 40 % :abajo: DE SU VALOR REAL . . . . . . y por ahi quedara

En el caso del AY24 la quita es algo menor porque ya pago capital y "el precio" seria de unos 83 U$ contra los 100 del AO20 ( o sea , podriamos decir que el AY24 esta "mas caro" que el AO20 8)

Creo que la idea se entiende, muchas gracias y buenas noches

Pbvio que se entiende peor a lo qie voy es que ponele que estiren los plazos (algo logico) pero quitar tanto % y encima intereses no seria bueno porque despues quien te presta???

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 04, 2019 12:19 am

sl.agustinperez escribió:El tema PAPU que siempre caemos en lo mismo..todos DICEN, CREEEN, OPINAN pero nadie sabe en concreto el plan, sino compren bonos porque los precios de ahora muestran una quita del 60% y neffa (el que vos decis de que hacemos con los pesos) habla de un 40%.

Y yo desde mi humilde punto de vista pienso... Plan bonex, quita del 40%, quita de interes, reperfilamiento de letes, lecaps...buenisimo hacemos TODO ESO y despues a quien le va sa pedir plata??? Al FMI??? Quien te pone la guita en el banco depsues de esto? Porque este quilombo lo armo un gob populista junto con otro que no lo era. Yo tengo guita reperfilada y en bonos, la estoy pasando mañ pensando que va a pasar pero el despues que?? De donde va a salir la guita???

ASI COMO ESTAN NO PUEDEN QUEDAR
:abajo:

EJ AO20, como podrian pagar el total ( queda MENOS DE UN AÑO para el vto final ) ? ?
Como van a pagar 1000 dolares por algo que HOY vale 394 verdes ? ? y falta aun un ( teorico ) 8 % por los intereses del año proximo
NO tiene el AO20 UNA QUITA DEL 60 % , SINO QUE ESTA COTIZANDO AL 40 % :abajo: DE SU VALOR REAL . . . . . . y por ahi quedara

En el caso del AY24 la quita es algo menor porque ya pago capital y "el precio" seria de unos 83 U$ contra los 100 del AO20 ( o sea , podriamos decir que el AY24 esta "mas caro" que el AO20 8)

Creo que la idea se entiende, muchas gracias y buenas noches

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Nov 04, 2019 12:06 am

PAPU07 escribió:Ya sabras que ese bono ( junto con otros, AO20 etc ) DEJARAN DE PAGAR ESE % DE INTERES INADMISIBLE :abajo:
ADEMAS CON EL REPERFILAMIENTO PUEDE LLEGAR A VENCER EN 2034 con suerte. Se comenta que el interes anual, rondara aprox por el 3 % :abajo:
Ya lo comentaron tambien prestigiosos economistas en el programa "que hacemos con los sopes" con el ser otelora :mrgreen:
POCA RENTABILIDAD Y ALTO RIESGO, :abajo: poner pesos ( o peor aun dolares ) en un bono como este
Obviamente es mi simple opinion

YOOOO ? ?
NO LLEVARIA NI MEDIO BONO

MI CALIFICACION AL AY24:

El tema PAPU que siempre caemos en lo mismo..todos DICEN, CREEEN, OPINAN pero nadie sabe en concreto el plan, sino compren bonos porque los precios de ahora muestran una quita del 60% y neffa (el que vos decis de que hacemos con los pesos) habla de un 40%.

Y yo desde mi humilde punto de vista pienso... Plan bonex, quita del 40%, quita de interes, reperfilamiento de letes, lecaps...buenisimo hacemos TODO ESO y despues a quien le va sa pedir plata??? Al FMI??? Quien te pone la guita en el banco depsues de esto? Porque este quilombo lo armo un gob populista junto con otro que no lo era. Yo tengo guita reperfilada y en bonos, la estoy pasando mañ pensando que va a pasar pero el despues que?? De donde va a salir la guita???

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Nov 04, 2019 12:04 am

Sebastiano escribió:Para mirar a la noche con pochoclos... no tiene desperdicio la entrevista a Hector Giuliano, experto en Deuda Externa. :respeto: :respeto: :respeto:
https://www.youtube.com/watch?v=P1L6Oz3KP8s&t=321s

Muy buen programa, vale cada minuto.

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Dom Nov 03, 2019 10:57 pm

bolsita1 escribió:el martes compre ay24d , creo que esta muy castigado los bonardos , entro en este porque hay buen volumen de salida y entrada.
Según nuestro presi no va a ver quita , y no me gusta tener dolares a la vista , no sea cosa que los manoten para pagar bonos

Ya sabras que ese bono ( junto con otros, AO20 etc ) DEJARAN DE PAGAR ESE % DE INTERES INADMISIBLE :abajo:
ADEMAS CON EL REPERFILAMIENTO PUEDE LLEGAR A VENCER EN 2034 con suerte. Se comenta que el interes anual, rondara aprox por el 3 % :abajo:
Ya lo comentaron tambien prestigiosos economistas en el programa "que hacemos con los sopes" con el ser otelora :mrgreen:
POCA RENTABILIDAD Y ALTO RIESGO, :abajo: poner pesos ( o peor aun dolares ) en un bono como este
Obviamente es mi simple opinion

YOOOO ? ?
NO LLEVARIA NI MEDIO BONO

MI CALIFICACION AL AY24:
Adjuntos
AY24  R.I.P..png
AY24 R.I.P..png (24.41 KiB) Visto 1946 veces

Volver a “Foro Bursatil”