Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 04, 2019 11:35 am

Pica escribió:Perdon, no vi, si bajo... asi que ya esta descontado el corte, podes vender tranqui.

Tener en cuenta que pago U$ 3,65 x cada 100 nominales, NADA MAS
BAJO Y SEGUIRA BAJANDO :abajo:
:abajo: :abajo:

dop

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dop » Lun Nov 04, 2019 11:35 am

Ahí lo esta marcando bolsar como ex-cupón y en rava ya figura con fecha anterior en 34,37=(38,02-3.65) donde 38,02 es el cierre del viernes.
Felicitaciones Pica, tenia razón Ud. yo tenia algo de duda de lo que podía pasar con el día 06

Pica

Mensajepor Pica » Lun Nov 04, 2019 11:24 am

Pica escribió:Corto cupon y no bajo ? :shock:

Perdon, no vi, si bajo... asi que ya esta descontado el corte, podes vender tranqui.

Pica

Mensajepor Pica » Lun Nov 04, 2019 11:23 am

Market Wizards escribió:Corto cupon hoy en 48 hs,asique ya podrias vender

Corto cupon y no bajo ? :shock:

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Nov 04, 2019 11:18 am

DiegoYSalir escribió:de donde sacan que aumento un 30?
30 de que? respecto a que? la deuda se puede medir de muchas formas, pero nose de donde sacaron que subio un 30... si miras respecto al pbi se fue como al triple en terminos absolutos creo que al doble practicamente, pero hablar es gratis (o postear en este caso) y claro esta es otra muestra de aquello, saludos!

Por eso puse lo de 30 o 300, no te calientes y contestes rápido sin intentar comprender.
Si queres te explico, viene de una suposición de hilo que se posteó. Igual no te preocupes, que marquitos cierra el cepo a cero, pone el dolar a 40, y te queda aumento de deuda respecto al PBI en 0% :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 04, 2019 11:09 am

ironhide escribió:Si la de kris era liviana, que se aumente un 30%, lo seguiría siendo, a lo sumo pasaria a mediana, pero a impagable, o el 30% no es el 30 sino el 300 o lo liviana no era liviana sino peso pesado.

de donde sacan que aumento un 30?
30 de que? respecto a que? la deuda se puede medir de muchas formas, pero nose de donde sacaron que subio un 30... si miras respecto al pbi se fue como al triple en terminos absolutos creo que al doble practicamente, pero hablar es gratis (o postear en este caso) y claro esta es otra muestra de aquello, saludos!

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Lun Nov 04, 2019 11:09 am

Ezebursatil escribió:Hola todos, si vendo mañana a 48hs ya estoy cobrando el cupo del ay24 no?
Alguno me confirma porfa?

Corto cupon hoy en 48 hs,asique ya podrias vender

dop

Mensajepor dop » Lun Nov 04, 2019 11:06 am

DiegoYSalir escribió:si creo que vendiendo hoy tambien, pero lo de hoy es mas confuso xq justo hay un pseudo feriado, digo es feriado bancario que afecta al mercado, pero por otra parte me llego una carta diciendo que el día 6 se opera, parcialmente pero se opera asi que no es seguro lo de hoy, lo de mañana seguro xq ya te pasaste aunque hubiera 100% actividad

Es como decís Diego todo depende si la bolsa trabaja el 06, si no trabaja hoy ya estaría en ex cupón, pero por lo que veo en bolsar todavía no lo marca como ex cupón, yo no me arriesgaría a vender hoy si quiero cobrar el cupón.

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Nov 04, 2019 11:03 am

goyo escribió:Hubo un razonamiento de otro forista que me gusto:

Si Macri aumento la deuda publica un 30%... Y todos decían que la deuda que dejó Kris era muy liviana... Con hacer una quita del 25% que incluya un período de gracia de 3 o 4 años al nuevo gobierno para que recupere el PBI... debería alcanzar y sobrar.

Si la de kris era liviana, que se aumente un 30%, lo seguiría siendo, a lo sumo pasaria a mediana, pero a impagable, o el 30% no es el 30 sino el 300 o lo liviana no era liviana sino peso pesado.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 04, 2019 10:46 am

Ezebursatil escribió:Hola todos, si vendo mañana a 48hs ya estoy cobrando el cupo del ay24 no?

si creo que vendiendo hoy tambien, pero lo de hoy es mas confuso xq justo hay un pseudo feriado, digo es feriado bancario que afecta al mercado, pero por otra parte me llego una carta diciendo que el día 6 se opera, parcialmente pero se opera asi que no es seguro lo de hoy, lo de mañana seguro xq ya te pasaste aunque hubiera 100% actividad

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Nov 04, 2019 10:43 am

Evilsito escribió:me parece que el riesgo ya está descontado en el precio en exceso.
ay24 supone quita del 60%, DICA del 50%
dica no amortiza hasta 2024...
por mi parte espero una quita mucho más baja con alargamiento de plazos y disminución de cupón.
y en el peor de los casos de una quita grande (más de 60% o 70%) quedará el capital inmovilizado por unos años.
obviamente no metería gran % acá

Por que el ay24 supone una quita del 60% nominal ?
Si la tir de los nuevos bonos es del 13% y te lo canjean por un bono como el pary... ahí tenés la tir que tiene actualmente.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Lun Nov 04, 2019 10:30 am

Hola todos, si vendo mañana a 48hs ya estoy cobrando el cupo del ay24 no?

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Lun Nov 04, 2019 10:02 am

SebasXXI escribió:Buenas,no entiendo mucho la complejidad de las discusiones, pq analizan quita de cap, cupones, etc. Eso queda para fondos con espalda para bancar los papeles varios años, ahora es para laburar paridad, intra las veces q puedan ya que el volumen lo permite, yo lo vengo laburando hace semanas, de 33.5 a 35,5, de 36 a 38 el jueves y viernes pasados. Ganancia 6 dólares en una semana 16%. Y cuando anuncien el chino que se viene, verlo líquido para alguna oportunidad. No se que me pierdo? En serio quedarían largo algún bono esperando que decidan estos nenes pq está Barato?
Sin ningún ánimo de ofender a nadie, solo expresar mi punto de vista.
Yo opero esto en usd + opciones ggal + papeles aluar e YPF.
Saludos

Excelente comentario. A cuidar el capital muchachos :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Nov 04, 2019 9:53 am

pik escribió:Concuerdo! Y también que vendan el fondo de garantía de sustentabilidad y repartan la ganancia con todes!!!!, No me termina de cerrar quien de todes compré esto que vendemos , pero es un detalle menor que seguro no estoy entendiendo.

el fgs paso en 4 años de 67mm de verdes a 25 mas o menos, medio que llegaste tarde ya lo hicieron, solo que lo repartieron entre los amigues nada mas

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Lun Nov 04, 2019 9:42 am

SebasXXI escribió:Buenas,no entiendo mucho la complejidad de las discusiones, pq analizan quita de cap, cupones, etc. Eso queda para fondos con espalda para bancar los papeles varios años, ahora es para laburar paridad, intra las veces q puedan ya que el volumen lo permite, yo lo vengo laburando hace semanas, de 33.5 a 35,5, de 36 a 38 el jueves y viernes pasados. Ganancia 6 dólares en una semana 16%. Y cuando anuncien el chino que se viene, verlo líquido para alguna oportunidad. No se que me pierdo? En serio quedarían largo algún bono esperando que decidan estos nenes pq está Barato?
Sin ningún ánimo de ofender a nadie, solo expresar mi punto de vista.
Yo opero esto en usd + opciones ggal + papeles aluar e YPF.
Saludos

me parece que el riesgo ya está descontado en el precio en exceso.
ay24 supone quita del 60%, DICA del 50%
dica no amortiza hasta 2024...
por mi parte espero una quita mucho más baja con alargamiento de plazos y disminución de cupón.
y en el peor de los casos de una quita grande (más de 60% o 70%) quedará el capital inmovilizado por unos años.
obviamente no metería gran % acá

Volver a “Foro Bursatil”