sl.agustinperez escribió:El tema PAPU que siempre caemos en lo mismo..todos DICEN, CREEEN, OPINAN pero nadie sabe en concreto el plan, sino compren bonos porque los precios de ahora muestran una quita del 60% y neffa (el que vos decis de que hacemos con los pesos) habla de un 40%.
Y yo desde mi humilde punto de vista pienso... Plan bonex, quita del 40%, quita de interes, reperfilamiento de letes, lecaps...buenisimo hacemos TODO ESO y despues a quien le va sa pedir plata??? Al FMI??? Quien te pone la guita en el banco depsues de esto? Porque este quilombo lo armo un gob populista junto con otro que no lo era. Yo tengo guita reperfilada y en bonos, la estoy pasando mañ pensando que va a pasar pero el despues que?? De donde va a salir la guita???
ASI COMO ESTAN NO PUEDEN QUEDAR
EJ AO20, como podrian pagar el total ( queda MENOS DE UN AÑO para el vto final ) ? ?
Como van a pagar 1000 dolares por algo que HOY vale 394 verdes ? ? y falta aun un ( teorico ) 8 % por los intereses del año proximo
NO tiene el AO20 UNA QUITA DEL 60 % , SINO QUE ESTA COTIZANDO AL 40 %

DE SU VALOR REAL . . . . . . y por ahi quedara
En el caso del AY24 la quita es algo menor porque ya pago capital y "el precio"
seria de unos 83 U$ contra los 100 del AO20 ( o sea , podriamos decir que el AY24 esta "mas caro" que el AO20
Creo que la idea se entiende, muchas gracias y buenas noches