Panel líder
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Dom Nov 03, 2019 1:56 pm
fabio escribió:Que duda?...pierden todos los que hasta la semana pasada tenían hambre...jubilacion y sueldos licuados...asado...no van a tener para comprar pan..
Que viva Cristina lo deja pegado a el quien te dice en 2023 vuelve ella y queda como la heroína del pueblo.Pobre mi vieja.
-
fabio
Mensajepor fabio » Dom Nov 03, 2019 1:26 pm
green arrow escribió:Che parece que con albergó van a perder los jubilados y vienen mas impuesto a ganancias y bienes quien diría.
Que duda?...pierden todos los que hasta la semana pasada tenían hambre...jubilacion y sueldos licuados...asado...no van a tener para comprar pan..
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Dom Nov 03, 2019 12:51 pm
fabio escribió:Y vos vas a reinvertir 35 o 37 años?..en algún momento tenes que vivir?...vas a vivir reinviertiendo...nunca vas a sacar?..
Che parece que con albergó van a perder los jubilados y vienen mas impuesto a ganancias y bienes quien diría.
-
fabio
Mensajepor fabio » Dom Nov 03, 2019 12:22 pm
gordo escribió:Fabio, estas planteando un esquema en el cual no se hayan reinvertido utilidades, porque de esta manera es imposible perder en ese periodo de tiempo. El largo plazo sin reinversión no sirve, menos todavia en la Argentina
Y vos vas a reinvertir 35 o 37 años?..en algún momento tenes que vivir?...vas a vivir reinviertiendo...nunca vas a sacar?..
-
gordo
Mensajepor gordo » Dom Nov 03, 2019 12:12 pm
fabio escribió:Por supuesto.. y entre el 2015 y 2017 se multiplicó por 20...pero también en el 2018 muchos perdieron la mitad y este año el que quedó comprado la mayoría volvió a perder la mitad de la comitente...la bolsa como indica la historia sólo son periodos...nadie que está comprado hace 20 o 30 años ganó algo.. .sólo perdió..
Fabio, estas planteando un esquema en el cual no se hayan reinvertido utilidades, porque de esta manera es imposible perder en ese periodo de tiempo. El largo plazo sin reinversión no sirve, menos todavia en la Argentina
-
jmario
Mensajepor jmario » Dom Nov 03, 2019 7:51 am
Creería que lo de los 8 dolares es un post hecho en el medio de una fiesta donde el alcohol fue la figura principal.

Seguramente abrá rectificación con pedido de disculpa al foro.
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Dom Nov 03, 2019 12:07 am
Este trimestre puede ser disparador ...
Porque ?
Porque los ingresos dolarizados son con un dólar de 52 , y son crecientes por Lopez y Eólicos.
En el trimestre pasado el dólar bajó por lo que además de tener menor margen tuvo Recpam negativo.
Ahora , estaba viendo que se dejo un pasivo neto en pesos de 10 mil millones de pesos , lo que daría un recpam de 1300 positivos en el trimestre.
No veo ninguna razón por la que no vaya a subir a 8 dólares para el 15 de noviembre.
El 15 de noviembre volveré a poner este post del 2 de noviembre.
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Nov 02, 2019 10:27 pm
resero escribió:Si ese punto lo entiendo por eso siempre fui de la.postura de tener una parte en bonos antes ahora Cedear para cuando se da una baja grande vender los Cedears comprar local a bajos precios y el luego vender bajando así promedio de compra para volver tipo comodín a tener una parte en Cedear. Aprovechar los serruchos q siempre se dan.
Si resero. Veremos que nos depara el futuro y estar atento..y jamás enamorarse de un papel..
-
resero
Mensajepor resero » Sab Nov 02, 2019 10:16 pm
fabio escribió:Por supuesto.. y entre el 2015 y 2017 se multiplicó por 20...pero también en el 2018 muchos perdieron la mitad y este año el que quedó comprado la mayoría volvió a perder la mitad de la comitente...la bolsa como indica la historia sólo son periodos...nadie que está comprado hace 20 o 30 años ganó algo.. .sólo perdió..
Si ese punto lo entiendo por eso siempre fui de la.postura de tener una parte en bonos antes ahora Cedear para cuando se da una baja grande vender los Cedears comprar local a bajos precios y el luego vender bajando así promedio de compra para volver tipo comodín a tener una parte en Cedear. Aprovechar los serruchos q siempre se dan.
-
fabio
Mensajepor fabio » Sab Nov 02, 2019 8:29 pm
resero escribió:Usted se olvida de los q multiplicamos la comitente del 2009 a pcpios del 2013 un 5 mil por ciento aprox.. a mí me sirvió porq pude dejar de ser esclavo, yo me entiendo.
Por supuesto.. y entre el 2015 y 2017 se multiplicó por 20...pero también en el 2018 muchos perdieron la mitad y este año el que quedó comprado la mayoría volvió a perder la mitad de la comitente...la bolsa como indica la historia sólo son periodos...nadie que está comprado hace 20 o 30 años ganó algo.. .sólo perdió..
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Sab Nov 02, 2019 7:26 pm
resero escribió:Yo también gane mucho y este 12 de agosto perdí pero lo voy a recuperar. Las consecuencias físicas por ahora son hemorroides ya no termino de digerir la bronca ya q venía bien con un 70% en apbr y me apure a salir cuando anunciaron la salida para el 10 de julio pasando gran parte a pampa y ggal.q después de la baja me ví obligado a vender por falta de caucho y perdí el rumbo.
Ahora veré si me mejoro de esto y se q tengo q salir de esto porq para tener guita a medias a mí no me sirve..o tengo muchísima guita o nada y a otra cosa.
Ja ja yo salí de pbr a 38 y me creí un campeón no es una carrera sino una maratón yo me la banco tengo 42 noe afecta por ahora cuidese mas importante es la salud y dormir tranquilo con paciencia se le va a poder hacer plata a este mercado yo meto plata nueva con el merval en 250 dolares.
-
resero
Mensajepor resero » Sab Nov 02, 2019 7:22 pm
green arrow escribió:Dijo que por ahora reservó u la verdad es que la vio antes que todos yo entre otros de leerlo a Fabio dolarice a 20 el año pasado mantuve algunos papeles y perdí mucho pero hoy podría multiplicar mucho más bajo todo lo que tuve.Mantuve indu y bolt y algo mas txar arme este año y ceco y no me fue mal en comparación al mercado .Y dica a 160 después de tenerlo 3 años cobrar cupones hoy podría triplicar ahí.
Yo también gane mucho y este 12 de agosto perdí pero lo voy a recuperar. Las consecuencias físicas por ahora son hemorroides ya no termino de digerir la bronca ya q venía bien con un 70% en apbr y me apure a salir cuando anunciaron la salida para el 10 de julio pasando gran parte a pampa y ggal.q después de la baja me ví obligado a vender por falta de caucho y perdí el rumbo.
Ahora veré si me mejoro de esto y se q tengo q salir de esto porq para tener guita a medias a mí no me sirve..o tengo muchísima guita o nada y a otra cosa.
-
resero
Mensajepor resero » Sab Nov 02, 2019 7:16 pm
fabio escribió:En septiembre subieron un 20% y en agosto el mes anterior cayeron un 50% en dólares.. .a ver te dejaron la mitad de lo que tenías.. .ya se me vas a decir que vos venís de un repollo y pese a postear que compre esto y aquello, todo era joda y recién entraste el mercado el 1 de septiembre...prepara para enero el mismo cuento...
Usted se olvida de los q multiplicamos la comitente del 2009 a pcpios del 2013 un 5 mil por ciento aprox.. a mí me sirvió porq pude dejar de ser esclavo, yo me entiendo.
-
green arrow
Mensajepor green arrow » Sab Nov 02, 2019 6:37 pm
resero escribió:Te va a decir q no compraría nada y fíjate lo q subieron desde principios de septiembre. Mientras tanto el dólar sube.
Dijo que por ahora reservó u la verdad es que la vio antes que todos yo entre otros de leerlo a Fabio dolarice a 20 el año pasado mantuve algunos papeles y perdí mucho pero hoy podría multiplicar mucho más bajo todo lo que tuve.Mantuve indu y bolt y algo mas txar arme este año y ceco y no me fue mal en comparación al mercado .Y dica a 160 después de tenerlo 3 años cobrar cupones hoy podría triplicar ahí.
-
Gon
Mensajepor Gon » Sab Nov 02, 2019 6:32 pm
Volver a “Acciones líderes”