sl.agustinperez escribió:Gustavo neffa en el programa “que hacemos con los pesos?”
Quita de capital entre un 20 y 40%
Quita de intereses entre un 4 y 5%
Alargamiento de plazos
No les coy a mentir tengo 28 años y quede reperfilado con letes y despues tengo ao20...yo estoy notando que las noticias q
que hablan de la deuda son basicamente opiniones y casi nada de información (díganme si me equivoco) solo estan los precios de los bonos y las letes como evidencia que puede haber una reestructuracion con quita importante pero sinceramente si ocurriera una quita del 40% o mas, quien nos prestaria plata de nuevo? Porque no es que se paga la deuda y somos suiza, seguimos necesitando guita, se acabo la soja a 600 usd. Me gustaria saber que opinan los mas experimentados. A mi me suena que en si no hay nada en concreto, son puras y exclusivas especulaciones. Por favor corríjanme si me equivoco
Muchas gracias
Igual aunque la soja vaya a 1000 dolares, no es del estado, es de los sojeros, si se cabrean, te siembran para cubrir gastos con esa cotización y papi estado se queda mirando esperando que lluevan los dolares de la cosecha.