ironhide escribió:Por eso mismo, le deja la excusa y se salva de ponerlo el próximo, quiero suponer que si, que tuvo que ser consensuado, si no que sentido tiene si igual el 10 de dic se van? si 10k era mucho podían meterlo a una cantidad que le quedara para llegar a dic, en el 2015 el max aprobado eran 1500 al valor del nación, yo usaba el credicoop que no subía tanto la cotizacion y con furia llegaba a 1480. Me hace ruido el número de 200, a no ser que haya sido orden del FMI que podes esperar cualquier cosa.
Para mi, no fue consensuado. Y fue medio revanchismo por perder las elecciones. Ahora, eso sí se "apoya" en el pedido de AF y de muchos argentinos respecto a que dejen de despilfarrar reservas. usd 10.000 era una barbaridad solo justificable para tratar de dar vuelta una elección. Incluso, usd 200 es alto. Hubiera preferido 0. Dolares solo para comex y pago de deuda. Por otro lado, si el gobierno actual trabajara para recomponer la confianza que perdió, desapareceria esa demanda y el precio, al menos CCL y MEP, debería tender a bajar. AF ya dijo que MM se la tiene que bancar hasta terminar el mandato el 10.12 …..