guilleg escribió:El que compra paga Renta financiera por el cupon, quedan 3.10.
es un buen punto, si partimos de ese supuesto debería haber inversores esperando que corte cupón para comprar.
ponele
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:El que compra paga Renta financiera por el cupon, quedan 3.10.
Cerrito escribió:Hola... nuevamente acudiendo a su conocimiento.
Consulta sobre letes-lecap... esta : Lecap Del Tesoro $ 4,25% Vto.15/11/19 S15N9 por ejemplo, ahora esta en valor de $89 Cuanto pagaría al vencimiento ? Según se lee ahí es el 15 de este mes, verdad? La misma en dolares figura a U$U52 cuando vence cuanto paga? Paga en dolares? desde ya gracias al amable que responda
sl.agustinperez escribió:Gustavo neffa en el programa “que hacemos con los pesos?”
Quita de capital entre un 20 y 40%
Quita de intereses entre un 4 y 5%
Alargamiento de plazos
No les coy a mentir tengo 28 años y quede reperfilado con letes y despues tengo ao20...yo estoy notando que las noticias q
que hablan de la deuda son basicamente opiniones y casi nada de información (díganme si me equivoco) solo estan los precios de los bonos y las letes como evidencia que puede haber una reestructuracion con quita importante pero sinceramente si ocurriera una quita del 40% o mas, quien nos prestaria plata de nuevo? Porque no es que se paga la deuda y somos suiza, seguimos necesitando guita, se acabo la soja a 600 usd. Me gustaria saber que opinan los mas experimentados. A mi me suena que en si no hay nada en concreto, son puras y exclusivas especulaciones. Por favor corríjanme si me equivoco
Muchas gracias
djleomdq escribió:Muchas gracias por sus respuestas. Vamos a ver cómo abre el mercado el lunes... El riesgo sería que no paguen, que bajé bastante el precio del bono después del corte, reperfilamiento.... Ven algún otro?
vgvictor escribió:No yo no di numero la realidad es que nadia sabe a cuanto cotizara ex cupon eso lo sabremos el dia 5
-JP- escribió:Vos decís que pierde u$9.6 de toque? los intereses corridos en realidad son 3.65 en realidad, eso es lo que debería bajar... y para mí recupera el mismo día... tiendo a ser optimisita igualmente...
vgvictor escribió:No llega al 10% el problema es que a que valor quedara cuando corte?
djleomdq escribió:Tengo pensado entrar al Ay24d el lunes en CI. Alguien sabe cuánto van pagan por dólar?
vgvictor escribió:Perdon es 38.02 el precio de cierre AY24D
vgvictor escribió:No te pagan por dolar (No es un plazo fijo es un titulo) te pagan por bono
por cada 100 nominales te pagan U$S 3.65 y 100 nominales te cuestan a precio de cierre U$S 31.69
a esto le tenes que calcular las comisiones de entrada y salida
djleomdq escribió:Tengo pensado entrar al Ay24d el lunes en CI. Alguien sabe cuánto van pagan por dólar?
Pica escribió:Con los dolares del pago de renta del ay24 el jueves se puede entrar al toque de cobrar al bono nuevamente o hay q parkear esos dólares?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, Ricci, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1030 invitados