cordoba83 escribió:Me acaban de acreditar en U$S, todo ok.
ok gracias
yo aun no cobre supongo mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cordoba83 escribió:Me acaban de acreditar en U$S, todo ok.
Cerrito escribió:Hola. Nunca compre cedears. Como saber cuales son las q pagan dividendos? Cuanto y cuando?.
Desde ya gracias xD
sl.agustinperez escribió:Albert dice de reperfilar a 5 años sin quita de capital y alargamiento de intereses, en un ao20 lo entiendo pero como lo haces cin las letes?? Con que interes? O ustedes xreen que las letes se pagan?
jorgecolor escribió:Como anda la banda, pregunta la compra de EUROS también esta con CEPO??
ironhide escribió:Bue, me estaban cobrando 1600 por paquete black, me dijo la oficial que entre al homebanking y me pague el sueldo desde mi cuenta, ponga pago de haberes y acredite en la misma 3500 el primer mes, despues que lo haga por 800 no importaba el valor, y se puso gratis el paquete entero. Hasta con priority pass (4+4)
vgvictor escribió:hoy paga el co26? verdad?
aluno ya lo tiene acreditado?
guilleg escribió:Es que son varios que me han dicho que el DICA y el DICY no se pueden reestructurar, no se si es por lo que publico Hacienda o hay otra cosa debajo. Y Taloo lo ha dicho varias veces.
RusoLocoSuelto escribió:
Ese mensaje iba para las letes 25/10. Que se pagaron puntualmente.
Las lecaps del 11/10 el banco se mandó un cagadon, todavía no me lo saben explicar. Por teléfono no sabe no contesta y en persona estos días los bancos estaban intratables. Mi mujer no quiso saber nada con ir a “pelear” lo que estaba a su nombre.
guilleg escribió:Es que son varios que me han dicho que el DICA y el DICY no se pueden reestructurar, no se si es por lo que publico Hacienda o hay otra cosa debajo. Y Taloo lo ha dicho varias veces.
zequi73 escribió:Coincido los bonos D están en terapia intensiva hay que esperar algún driver, salvedad tanto AY24 como DICA aun tienen cupón o parte del mismo adentro, por eso el AO20 ronda el 33% de paridad y estos don andan por el 40% - 41%.
jorgecolor escribió:Como anda la banda, pregunta la compra de EUROS también esta con CEPO??
facuramo escribió:Veremos si me dan los cojones.
Voy a destinar una pequeñita parte nomás para probar, en el peor escenario perderia mucha plata pero en el mejor ganaria bastante también así que veré si el riesgo lo justifica.
Creo el Blu seguirá subiendo pero el MEP también . Hay que ver cómo impacta lo de los 200 USD, quizá mucha gente se haga de pesitos a un mejor precio en su cueva amiga, lo cual mantendría al Blu no tan elevado.
El mep / ccl dudo mucho que baje, a lo sumo se mantendrá, pero en este país puede pasar cualquier cosa.
DiegoYSalir escribió:tenes razon, tenes razon... yo no tengo mas la del chantander me querian cobrar lo que otros bancos me dan gratis, obvio en esas condiciones no me van a sacar ni una moneda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, luis, Microsules Bernabo, oudine2, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 351 invitados