Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tosca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tosca » Lun Oct 28, 2019 5:25 pm

RusoLocoSuelto escribió:
Ese mensaje iba para las letes 25/10. Que se pagaron puntualmente.

Las lecaps del 11/10 el banco se mandó un cagadon, todavía no me lo saben explicar. Por teléfono no sabe no contesta y en persona estos días los bancos estaban intratables. Mi mujer no quiso saber nada con ir a “pelear” lo que estaba a su nombre.

Malisimo. Anda a saber cuando pagan. En mi caso es una miseria. Cuando ellos están ganando 3 mil millones por el negocio de las lecaps. Horrible el franchute.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Talos00

Mensajepor Talos00 » Lun Oct 28, 2019 5:09 pm

guilleg escribió:Es que son varios que me han dicho que el DICA y el DICY no se pueden reestructurar, no se si es por lo que publico Hacienda o hay otra cosa debajo. Y Taloo lo ha dicho varias veces.

Perdón guilleg, yo mencioné solo DICY (o DICYD en especie dólar), que es ley NY (el DICA es ley argentina y ya sabemos lo que puede pasar aquí).

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Oct 28, 2019 5:06 pm

zequi73 escribió:Coincido los bonos D están en terapia intensiva hay que esperar algún driver, salvedad tanto AY24 como DICA aun tienen cupón o parte del mismo adentro, por eso el AO20 ronda el 33% de paridad y estos don andan por el 40% - 41%.

tengo muy poquitos de ambos para vender dolar mep, pero paridades altas como para guardar

el que si se pone interesante por ser ley NY a estos precios es el AC17

Talos00

Mensajepor Talos00 » Lun Oct 28, 2019 5:01 pm

jorgecolor escribió:Como anda la banda, pregunta la compra de EUROS también esta con CEPO?? :102:

Que buena pregunta Jorge, yo no tengo ni idea, alguien compró EUROS en banco o casas de cambio? Qué precio tienen, oficial, blue?

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Oct 28, 2019 4:53 pm

facuramo escribió:Veremos si me dan los cojones.
Voy a destinar una pequeñita parte nomás para probar, en el peor escenario perderia mucha plata pero en el mejor ganaria bastante también así que veré si el riesgo lo justifica.

Creo el Blu seguirá subiendo pero el MEP también . Hay que ver cómo impacta lo de los 200 USD, quizá mucha gente se haga de pesitos a un mejor precio en su cueva amiga, lo cual mantendría al Blu no tan elevado.
El mep / ccl dudo mucho que baje, a lo sumo se mantendrá, pero en este país puede pasar cualquier cosa.

Pero son 3 pesos la diferencia hoy entre mep y blue. Vale la pena? o hay algo que me estoy perdiendo?

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Oct 28, 2019 4:44 pm

DiegoYSalir escribió:tenes razon, tenes razon... yo no tengo mas la del chantander me querian cobrar lo que otros bancos me dan gratis, obvio en esas condiciones no me van a sacar ni una moneda...

Bue, me estaban cobrando 1600 por paquete black, me dijo la oficial que entre al homebanking y me pague el sueldo desde mi cuenta, ponga pago de haberes y acredite en la misma 3500 el primer mes, despues que lo haga por 800 no importaba el valor, y se puso gratis el paquete entero. Hasta con priority pass (4+4)

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Oct 28, 2019 4:42 pm

condoritoEG escribió:creería que el colega busca hacer un "rulo blue" vendiendo al MEP y recomprando en cueva... Por eso su temor del parking

Veremos si me dan los cojones.
Voy a destinar una pequeñita parte nomás para probar, en el peor escenario perderia mucha plata pero en el mejor ganaria bastante también así que veré si el riesgo lo justifica.

Creo el Blu seguirá subiendo pero el MEP también . Hay que ver cómo impacta lo de los 200 USD, quizá mucha gente se haga de pesitos a un mejor precio en su cueva amiga, lo cual mantendría al Blu no tan elevado.
El mep / ccl dudo mucho que baje, a lo sumo se mantendrá, pero en este país puede pasar cualquier cosa.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Oct 28, 2019 4:34 pm

Goldfinger escribió:Concuerdo con tu razonamiento de manera general, aunque hay bonos que están a paridades en el rango que mencionas, ej. el AO20 a 34%.

Estimado,
Acuerdo ! Yo le asigne piso de paridad 30-32% en AO20 si no hay default. Con Default... será 20-25%

Salute,
Fisther

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun Oct 28, 2019 4:34 pm

hernan1974 escribió:Con este nuevo cepo los serie D deberian seguir bajando , (salvo algun driver positivo sobre el acuerdo por la deuda)

si mataron el rulo y la compra de dolares es = NADA , quien va a meter crocantes para comprar bonos? aun no estan a precios de default 25-30% paridad

o me estoy olvidando de algo

Coincido los bonos D están en terapia intensiva hay que esperar algún driver, salvedad tanto AY24 como DICA aun tienen cupón o parte del mismo adentro, por eso el AO20 ronda el 33% de paridad y estos don andan por el 40% - 41%.

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Lun Oct 28, 2019 4:29 pm

Pagarán el cupón de AY24 la semana que viene?

condoritoEG

Mensajepor condoritoEG » Lun Oct 28, 2019 4:27 pm

dop escribió:Si es menos de 10k es en 48hs por lo menos así era hasta el viernes, o sea que para hacerte de los pesos son 7 días
48hs + 5 días.
Pero cuando tengas los pesos, solo vas a poder comprar 200 U$S por mes, y si ya compraste este mes no podes volver a comprar U$S hasta el mes que viene.
Este es el texto que sale en el torito:

"De acuerdo con la Comunicación 'A' 6815/2019 del Banco Central de la República Argentina, el límite mensual de compra de Moneda Extranjera será de USD 200. Si compraste más de USD 200 durante este mes, no podrás comprar nuevamente hasta el mes que viene."
Salu2

creería que el colega busca hacer un "rulo blue" vendiendo al MEP y recomprando en cueva... Por eso su temor del parking

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Lun Oct 28, 2019 4:24 pm

Como anda la banda, pregunta la compra de EUROS también esta con CEPO?? :102:

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Oct 28, 2019 4:19 pm

Muchas gracias por las rtas.
Estoy viendo de hacer mi última jugada para hacerme de crocantes antes de comprar los pocholos para ver la peli.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 28, 2019 4:13 pm

hernan1974 escribió:Con este nuevo cepo los serie D deberian seguir bajando , (salvo algun driver positivo sobre el acuerdo por la deuda)

si mataron el rulo y la compra de dolares es = NADA , quien va a meter crocantes para comprar bonos? aun no estan a precios de default 25-30% paridad

Concuerdo con tu razonamiento de manera general, aunque hay bonos que están a paridades en el rango que mencionas, ej. el AO20 a 34%.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Oct 28, 2019 4:11 pm

El AO20 esta a 34%...

Volver a “Foro Bursatil”