Fatjavo escribió:Hola, pregunta para DiegoYSalir o el que sepa. Me vence VISA Chantander, para deuda USD que tipo de cambio toman hoy ? Gracias
Creo que toman el tipo de cambio del día del pago de la tarjeta..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fatjavo escribió:Hola, pregunta para DiegoYSalir o el que sepa. Me vence VISA Chantander, para deuda USD que tipo de cambio toman hoy ? Gracias
robi2001 escribió:ralliv si pasa todo así tal cual, cuando le entramos al AY24 ! me estoy atando las manos
Talos00 escribió:Sin quita de capital, alargamiento de plazos y manteniendo la tasa.
ralliv escribió:Se empieza a recorrer el camino . Fernandez ,cepazo, despues vendra bono a las leliq de los bancos, aceptar la propuesta de los ley NY, sacar la ley para que los de aca tengan CAC y si no se llega canjear el AY24 primero. Con el FMI tomarse un año para negociar haciendo pagos simbolicos de buena voluntad. Tal vez vaya Lavagna otra vez para eso.
Evilsito escribió:alguien sabe por qué dicyd tiene tanto spread y no hay operaciones en dicy?
Billy Ray Valentine escribió:A que llamas "aceptar la propuesta de los Ley NY"?
ralliv escribió:Se empieza a recorrer el camino . Fernandez ,cepazo, despues vendra bono a las leliq de los bancos, aceptar la propuesta de los ley NY, sacar la ley para que los de aca tengan CAC y si no se llega canjear el AY24 primero. Con el FMI tomarse un año para negociar haciendo pagos simbolicos de buena voluntad. Tal vez vaya Lavagna otra vez para eso.
PAPU07 escribió:QUE ENCHUFE AY24SSSSSSSSS![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, hernan1974, notescribo, Semrush [Bot], Tomas y 247 invitados