Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy paga tc20. Cuando se refleja en la cuenta comitente?
-
Fatjavo escribió:Hola, pregunta para DiegoYSalir o el que sepa. Me vence VISA Chantander, para deuda USD que tipo de cambio toman hoy ? Gracias
Te toman el tipo de cambio oficial del banco al momento de pagar
Fatjavo escribió:Hola, pregunta para DiegoYSalir o el que sepa. Me vence VISA Chantander, para deuda USD que tipo de cambio toman hoy ? Gracias
Creo que toman el tipo de cambio del día del pago de la tarjeta..
y ahora que hacemos con los plazo fijos en pesos¡?!?...Me gustaría saber que opinan. Yo mantuve 20% de mi cartera en pesos.... y ahora que hacemos?. Vos que harías!?
Gracias a todos lo que aporten con su experiencia
Gracias a todos lo que aporten con su experiencia

Hola, pregunta para DiegoYSalir o el que sepa. Me vence VISA Chantander, para deuda USD que tipo de cambio toman hoy ? Gracias
robi2001 escribió:ralliv si pasa todo así tal cual, cuando le entramos al AY24 ! me estoy atando las manos
yo entre en largos: DICA y AA37 . Los precios para los largos para mi son estos aunque por ansioso los pague mas caros ( estoy 10 abajo)
En cortos ni me meto
Talos00 escribió:Sin quita de capital, alargamiento de plazos y manteniendo la tasa.
Si eso, el step up
ralliv escribió:Se empieza a recorrer el camino . Fernandez ,cepazo, despues vendra bono a las leliq de los bancos, aceptar la propuesta de los ley NY, sacar la ley para que los de aca tengan CAC y si no se llega canjear el AY24 primero. Con el FMI tomarse un año para negociar haciendo pagos simbolicos de buena voluntad. Tal vez vaya Lavagna otra vez para eso.
ralliv si pasa todo así tal cual, cuando le entramos al AY24 ! me estoy atando las manos

Creo que se viene una remontada de los bonos en dólares, Macri , políticamente, quedo muy bien parado . Eso todavía no esta priceado por el mercado 

Evilsito escribió:alguien sabe por qué dicyd tiene tanto spread y no hay operaciones en dicy?
Si cae DICYD, cae acuerdo 2010, la mayoría los tienen grandes fondos de USA.
Billy Ray Valentine escribió:A que llamas "aceptar la propuesta de los Ley NY"?
Sin quita de capital, alargamiento de plazos y manteniendo la tasa.
-
ralliv escribió:Se empieza a recorrer el camino . Fernandez ,cepazo, despues vendra bono a las leliq de los bancos, aceptar la propuesta de los ley NY, sacar la ley para que los de aca tengan CAC y si no se llega canjear el AY24 primero. Con el FMI tomarse un año para negociar haciendo pagos simbolicos de buena voluntad. Tal vez vaya Lavagna otra vez para eso.
A que llamas "aceptar la propuesta de los Ley NY"?
Le pregunto a Otalora:
Qué hacemos con los pesos??
Qué hacemos con los pesos??

Se empieza a recorrer el camino . Fernandez ,cepazo, despues vendra bono a las leliq de los bancos, aceptar la propuesta de los ley NY, sacar la ley para que los de aca tengan CAC y si no se llega canjear el AY24 primero. Con el FMI tomarse un año para negociar haciendo pagos simbolicos de buena voluntad. Tal vez vaya Lavagna otra vez para eso.
Títulos Públicos
PAPU07 escribió:QUE ENCHUFE AY24SSSSSSSSS![]()
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeee
de 37 U$ se vino a pique neutro en segundos FFFSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS