quenita escribió:"Hiciera", el subjuntivo, en lugar de "haría", el condicinal mal aplicado. Supongo que sus carencias educativas también son culpa de Macri.
No sabía q estaba en la secundaria, q bueno tener a Jacinta Pichimahuida por acá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quenita escribió:"Hiciera", el subjuntivo, en lugar de "haría", el condicinal mal aplicado. Supongo que sus carencias educativas también son culpa de Macri.
quenita escribió:¡Ojalá tuviéramos los números de Chile! Tanto que les preocupa el Gini, le andamos raspando hace tiempo. Y en TODO lo demás, un país que solía ser mucho más pobre que Argentina, nos pasa el trapo.
Si se dirige a idiotas, tal vez los convenza. Pero, por favor, no acá...
mr. cuervo escribió:la desicion de cristina de poner de candidato a alberto y permitir la union del frente opositor, mayoritariamente peronista, pero con otros sectores radicales, progresistas desarrollistas etc.
permitio sacar un gobierno liberal que nos hubiera llevado a ser chile
igual recibiremos un infierno economico. aun faltan 6 semanas de saqueo economico
ojala la justicia castigue a los responsables de este defolt y esta quiebra del banco central
guille1978 escribió:
guille1978 escribió:También ha sido informado!![]()
guille1978 escribió:
guille1978 escribió:
paisano escribió:Si digo, y esta bien lo que digo, anda y mira el ultimo informe del 1er semestre 2019 o sea al 30/06/2019.
Vos estas adivinando lo que va a dar al 31/12/2019, o sea son tus suposiciones, otro puede tener otras, de la pobreza hay que hablar con números no con pareceres.
Y ya que menciono pareceres, a mi me parece que el informe de Marzo no va a reflejar la realidad porque si cambia el gobierno lo van a dibujar al número, y habrá que seguir con el informe de la UCA a nivel país o los provinciales caso CABA..
Que sigas bien, yo con lo que dije le pongo punto final a mis comentarios sobre este tema.
guille1978 escribió:Por eso, no digas que subió 5 o 6 por ciento con Macri, en todo caso deberás esperar a marzo 2020 para ver qué empieza con el número 4 ( por ahora)..
mr. cuervo escribió:alberto dijo en mar del plata
EL DOMINGO, EN CADA MUNICIPIO, BOLETA COMPLETA Y ADENTRO
termina esta pesadilla oligarquica
volvemos udita, VOLVEMOS
consejo: para la proxima elijan un mejor candidato, de la rua, macri, les duran poco en la rosada. hacen buenos deberes para eeuu pero no para sus votantes, que estan todos contando moneditas para el cafe
VOLVEMOS, jajajjajjjajajja
no veo la hora, que llegue el domingo y se coman el aluvion zoologico
el voto alienigena
si vos queres larreta tambien
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, facuramo, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2883 invitados