Han fracasado rotundamente, Lanata hipertenso y desaparecido, se cansaron de operar con Venezuela y les estalla Chile en plena veda electoral, sabiendo que la gente asocia a Macri con Piñera!
Terrible!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:No te lo vas a creer, pero mi firma no esta puesta en esto.
Las imagenes esas no me parecen molestas... Suelen ser graciosas, el problema es cuando escribís, y ahí si me obligas, pero esta vez, debes haber molestado a otros buenos muchachos..
resero escribió:No sabía q estaba en la secundaria, q bueno tener a Jacinta Pichimahuida por acá.
Pascua escribió:Piñera se asusto con las movilizaciones y empezo a soltar plata.
Macri se asusto con los resultados de las paso y empezo a soltar plata.
La conclusion es obvia: Hay que asustarlos que la plata aparece.
quenita escribió:No es de extrañar que un inútil, bastante torpe e irresponsable, de muy escasas luces, vote por quien parece...
quenita escribió:"Hiciera", el subjuntivo, en lugar de "haría", el condicinal mal aplicado. Supongo que sus carencias educativas también son culpa de Macri.
quenita escribió:¡Ojalá tuviéramos los números de Chile! Tanto que les preocupa el Gini, le andamos raspando hace tiempo. Y en TODO lo demás, un país que solía ser mucho más pobre que Argentina, nos pasa el trapo.
Si se dirige a idiotas, tal vez los convenza. Pero, por favor, no acá...
mr. cuervo escribió:la desicion de cristina de poner de candidato a alberto y permitir la union del frente opositor, mayoritariamente peronista, pero con otros sectores radicales, progresistas desarrollistas etc.
permitio sacar un gobierno liberal que nos hubiera llevado a ser chile
igual recibiremos un infierno economico. aun faltan 6 semanas de saqueo economico
ojala la justicia castigue a los responsables de este defolt y esta quiebra del banco central
guille1978 escribió:
guille1978 escribió:También ha sido informado!![]()
guille1978 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2071 invitados