- 73081303_10220886606619533_948259041572814848_n.jpg (25.7 KiB) Visto 819 veces
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Si digo, y esta bien lo que digo, anda y mira el ultimo informe del 1er semestre 2019 o sea al 30/06/2019.
Vos estas adivinando lo que va a dar al 31/12/2019, o sea son tus suposiciones, otro puede tener otras, de la pobreza hay que hablar con números no con pareceres.
Y ya que menciono pareceres, a mi me parece que el informe de Marzo no va a reflejar la realidad porque si cambia el gobierno lo van a dibujar al número, y habrá que seguir con el informe de la UCA a nivel país o los provinciales caso CABA..
Que sigas bien, yo con lo que dije le pongo punto final a mis comentarios sobre este tema.
Vos decís que "hoy" la pobreza de Macri subió tal porcentaje, falso, la pobreza de hoy la vas a saber en Marzo 2020. En todo caso habla de la pobreza del primer semestre 2019, quizás tengas razón y en este segundo semestre la logra bajar antes de irse!

guille1978 escribió:Por eso, no digas que subió 5 o 6 por ciento con Macri, en todo caso deberás esperar a marzo 2020 para ver qué empieza con el número 4 ( por ahora)..
Si digo, y esta bien lo que digo, anda y mira el ultimo informe del 1er semestre 2019 o sea al 30/06/2019.
Vos estas adivinando lo que va a dar al 31/12/2019, o sea son tus suposiciones, otro puede tener otras, de la pobreza hay que hablar con números no con pareceres.
Y ya que menciono pareceres, a mi me parece que el informe de Marzo no va a reflejar la realidad porque si cambia el gobierno lo van a dibujar al número, y habrá que seguir con el informe de la UCA a nivel país o los provinciales caso CABA..
Que sigas bien, yo con lo que dije le pongo punto final a mis comentarios sobre este tema.
mr. cuervo escribió:alberto dijo en mar del plata
EL DOMINGO, EN CADA MUNICIPIO, BOLETA COMPLETA Y ADENTRO
termina esta pesadilla oligarquica
volvemos udita, VOLVEMOS
consejo: para la proxima elijan un mejor candidato, de la rua, macri, les duran poco en la rosada. hacen buenos deberes para eeuu pero no para sus votantes, que estan todos contando moneditas para el cafe
VOLVEMOS, jajajjajjjajajja
no veo la hora, que llegue el domingo y se coman el aluvion zoologico
el voto alienigena
si vos queres larreta tambien
Fuaaaa... Cómo te dejaron el bocho pa ehhh. Estás de lima Man.

EL GATO DIJO QUE LOS CHORROS NO PASARÁN. Bién ahí. FF 42% JAJAJA

-
paisano escribió:Te contestó con lo mismo que le dije a Athila en su momento, la publicación del Indec del 2do semestre sale a fines de Marzo 2020, mientras tanto sigan fogoneando ya que eso lo saben hacer muy bien.
Por eso, no digas que subió 5 o 6 por ciento con Macri, en todo caso deberás esperar a marzo 2020 para ver qué empieza con el número 4 ( por ahora)..
El..Ronin escribió:El "Acuerdo con Todos" es una farsa , cuando hay dinero de por medio los "Todos" desapareceny cada uno tira para su lado.
Viene prometiendo aumento a los jubilados y recupero del salario , si no aumenta los salarios en 6 meses ya tendra a los gremios en contra.
Y plata no hay....tampoco hay quien nos preste
PD: la unica que le queda es Emsion y meter mano al INDEC para mentir con la inflacion y pobreza.
AF se cansó de decir que no será lo mismo que el gobierno de CFK, que aprendió de esos errores... Que quiere una gestión como la del 2003.
Un sector de la sociedad argentina, y sobre todo del exterior, van a estar mirando con lupa esas cosas, y donde vuelvan a hacer cosas como manipular el INDEC y esconder la pobreza o la inflación, todo se va al tacho.
No van a poder tener ni esos meses de luna de miel... Es más, si gana AF, yo recomendaría adelantar el traspaso de mando al 4 de noviembre si se puede, y que arranque de una vez a gestionar, porque 45 días sin gobierno, este país no se aguanta.
El "Acuerdo con Todos" es una farsa , cuando hay dinero de por medio los "Todos" desaparecen
y cada uno tira para su lado.
Viene prometiendo aumento a los jubilados y recupero del salario , si no aumenta los salarios en 6 meses ya tendra a los gremios en contra.
PD: la unica que le queda es Emsion y meter mano al INDEC para mentir con la inflacion y pobreza.

El..Ronin escribió:Ganando Alberto...... esto huele a Hiper...
Va a intentar el congelamiento de precios ....pero va a generar desabastecimiento como siempre
Obviamente va a haber cepo total al dolar
Supongo que lo primero será acuerdo de precios y salarios, al menos por uno o dos años, y reforma laboral y fiscal, que es lo que le va a pedir el FMI para renegociar la deuda.
Se van a tener que poner de acuerdo entre Macri y AF para pagar costos compartidos. Si AF pretende que solo Macri pague todos los costos, esto termina en El Congo.
Si solo piensan que emitiendo moneda se sale, la infleta el año que viene se va a 80-100% tranquila.
Hacer populismo sin plata es muy complicado. Igualmente yo no creo que AF sea tan populacho... No lo veo igual que CFK, me parece más pragmático en ese aspecto.
Aunque salga a decir que no cree en la reforma laboral, eso no se lo cree ni su familia.
-
udA escribió:Como me voy a reir cuando los muchachos tengan que defender el congelamiento de salarios y la reforma laboral que se viene.
Obvio que van a argumentar que es una medida necesaria por culpa de Macri, pero la firma será la de AF.
O de CFK......
Está muy nervioso Alberto, tal vez lo inviten a que se tome cuatro años de licencia.....

Ganando Alberto...... esto huele a Hiper...
Va a intentar el congelamiento de precios ....pero va a generar desabastecimiento como siempre
Como me voy a reir cuando los muchachos tengan que defender el congelamiento de salarios y la reforma laboral que se viene.
Obvio que van a argumentar que es una medida necesaria por culpa de Macri, pero la firma será la de AF.
-
jajajaj, apenas le quedan algunos troolls, todos los canales hablando de caos economico
agiornense VUELVE ALBERTO, VUELVE CRISTINA, VOLVEMOS TODOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
agiornense VUELVE ALBERTO, VUELVE CRISTINA, VOLVEMOS TODOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
y vidal tambien va a ir a comodoro py
la deuda en dolares que deja vidal es otro crimen economico
la deuda en dolares que deja vidal es otro crimen economico
-
Re: Por la razón o la fuerza !!!!
No se olviden del Aluvión Fascista
Lo importante es ganar la Calle, como sea !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=cbexG1y-CbM
Adoctrinamiento !!!
https://www.youtube.com/watch?v=-BYyxpi6jsc

Lo importante es ganar la Calle, como sea !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=cbexG1y-CbM

Adoctrinamiento !!!
https://www.youtube.com/watch?v=-BYyxpi6jsc