y estan haciendo lo mismo que el dia anterior a las paso y subio todo y el lunes todos llorando por los rincones

compren compren que el lunes te quiero ver llorar

les hacen el cuento del tio 2 veces y lo compran
es como el cuento del buzon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado el aprendiz , recién llego jajaja tramites ,,,bueno hasta ahora todo marcha sobre rueda , cuando todos creen que pasara los mismo el lunes será todo lo contrario elsr mercado será upy lo bueno de que BOLDT aun no subio mas tranquilo , porque sera una subida sin anestecia
![]()
el aprendiz escribió:Entonces celebraremos pronto con Javi, DV y el resto que son muchos.![]()
Abeja escribió:estoy igual que vos
el aprendiz escribió:Estoy recomprado en esta, si bien estoy en otros papeles que recuperaron, hoy decidí vender todo excepto Bolt y quedarme liquido.
Bolt no te va a avisar cuando te clave un 50%, le tengo mucha fé, es un empresa muy sólida que esta por el piso.
Abeja escribió:gran frase, bueno espero que en este caso no sea tanto el tiempo a esperar
novatoo escribió:“El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente”
Warren Buffett
Abeja escribió:Mirándolo de ese lado es verdad, con 3 pesos no compras ni un bon o bon, el tema es cuanto tiempo puede estar el mercado sin reconocer el verdadero valor que creemos que tiene la acción, y lamentablemente puede ser mucho
javi escribió:Tenga muy buen Dia estimado sr Abeja , tranquilo , DON VICENZO esta de vacaciones en la costa , seguro el usuario que pregunto como no esta al tanto del foro solo pregunto el usuario es del 2007 y DON VICENZO aviso hace unos par de Dias , aparte tenga en cuenta que el Estimado sr DON VICENZO habrá dejado dicho algún familiar o usuario que en caso le sucediera algo tenga el favor de avisar , asique quedece tranquilo seguro el esta bien
Abeja escribió:Javi en doláres estamos 0,04 cvos , estamos cerca del mínimo histórico, tenes idea?
O alguno que pueda aportar este dato? Si tiene un gráfico o índice se agradece
Abeja escribió:como lo mataron otra vez? siguen con esa gilada, quien puede ser tan mala leche para poner cosas asi?
GYCCO39 escribió:Don vincenzo aparezca en el foro de gammi lo mataron otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 209 invitados