seguro todos me compran

increible lo que estan viendo aqui en España se cag,,, de la risaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neron-08 escribió:Buen día amigazo JAVI, un gusto contactarnos nuevamente. Respecto al amigazo D.V. le recuerdo si la memoria no me juega en contra, que hace unas semanas atras cuando D.V. estaba en San Luis, ese mismo usuario habria echo la misma pregunta, tambien en Gami.
Mepa que hay algo raro o personal.
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado el aprendiz , recién llego jajaja tramites ,,,bueno hasta ahora todo marcha sobre rueda , cuando todos creen que pasara los mismo el lunes será todo lo contrario elsr mercado será upy lo bueno de que BOLDT aun no subio mas tranquilo , porque sera una subida sin anestecia
![]()
el aprendiz escribió:Entonces celebraremos pronto con Javi, DV y el resto que son muchos.![]()
Abeja escribió:estoy igual que vos
el aprendiz escribió:Estoy recomprado en esta, si bien estoy en otros papeles que recuperaron, hoy decidí vender todo excepto Bolt y quedarme liquido.
Bolt no te va a avisar cuando te clave un 50%, le tengo mucha fé, es un empresa muy sólida que esta por el piso.
Abeja escribió:gran frase, bueno espero que en este caso no sea tanto el tiempo a esperar
novatoo escribió:“El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente”
Warren Buffett
Abeja escribió:Mirándolo de ese lado es verdad, con 3 pesos no compras ni un bon o bon, el tema es cuanto tiempo puede estar el mercado sin reconocer el verdadero valor que creemos que tiene la acción, y lamentablemente puede ser mucho
javi escribió:Tenga muy buen Dia estimado sr Abeja , tranquilo , DON VICENZO esta de vacaciones en la costa , seguro el usuario que pregunto como no esta al tanto del foro solo pregunto el usuario es del 2007 y DON VICENZO aviso hace unos par de Dias , aparte tenga en cuenta que el Estimado sr DON VICENZO habrá dejado dicho algún familiar o usuario que en caso le sucediera algo tenga el favor de avisar , asique quedece tranquilo seguro el esta bien
Abeja escribió:Javi en doláres estamos 0,04 cvos , estamos cerca del mínimo histórico, tenes idea?
O alguno que pueda aportar este dato? Si tiene un gráfico o índice se agradece
Abeja escribió:como lo mataron otra vez? siguen con esa gilada, quien puede ser tan mala leche para poner cosas asi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Leopardon, Matraca, napolitano, Pirujo, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 504 invitados