tonyg escribió:Guarda que no todo está dicho el domingoGuarden esto y puteenme el lunes si me lo merezco
Ahora, para votarle a mm y cria, hay que ser como dijo Fito PAEZ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonyg escribió:Guarda que no todo está dicho el domingoGuarden esto y puteenme el lunes si me lo merezco
new_zombie escribió:Por eso preguntaba porque mi amigo me dijo que entre consultoras estan comparando en secret y ven una tendencia fuerte a que las cosas estan mas parejas de lo que se cree...todo lo estan manejando en silencio para no patinar otra vez....están muy celosas de la info que manejan. A mi me lo dijo pero me juro que no diga ningun dato que lo pueda perjudicar en el laburo....casi que los tienen amenazados.
new_zombie escribió:Preguntaba porque me comento un amigo que trabaja en una consultora privada que a ellos les estaba midiendo AF 47% MM 36% con un margen de error de 2,5....si es verdad y llegaran a estar midiendo bien puede pasar cualquier cosa.
revelde escribió:Toda la gente del mundo que tiene tasas de interés normales está endeudada!![]()
Vos que vivís en un termo te parece algo anormal.
quenita escribió:Ya está. Usted lo dice y no se discute. Hasta la exitosísima y brillante abogada que va de candidata a vice opina igual.
Las cosas que hay que leer...
Oximoron escribió:Pero si en Chile sigue Pinochet, está el ejército en la calle.
Athila escribió:mm y cria afanaron infinítamente más, y no te escucho criticarlos en lo más mínimo...
copero escribió:No lo veo. Tendría que estar perdiendo muchos votos AF, porque al no contar en las presidenciales el voto en blanco, a todos se les eleva un poco el porcentaje de las PASO con solo mantener los mismos votos.
Yo lo veo entre 49 y 50 el piso piso de AF. Le sobra para ganar, por más que MM aumente 4 o 5 puntos de las PASO y llegue a 36 o 37. Y tampoco es tan fácil que esto último suceda.
El ganador está definido. Resta saber la diferencia.
.coloso2 escribió:Sos PEOR que Alberto, en el debate dijo 100 causas
Athila escribió:Más de 200 causas solo contra macri en la justicia garpada por macri y cajoneada, pero en pocos días se dará vuelta...
Linyera escribió:Otra historia será el domingo con una elección fiscalizada y sin fraude FF - 5%. Con suerte llegan a 42%.
Linyera escribió:Otra historia será el domingo con una elección fiscalizada y sin fraude FF - 5%. Con suerte llegan a 42%.
.coloso2 escribió:DENUNCIALOS A LA JUSTICIA, CUAL ES EL PROBLEMA ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elpipa, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2353 invitados