Oximoron escribió:Pero si en Chile sigue Pinochet, está el ejército en la calle.
¿No se cansa de decir tonterías?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Pero si en Chile sigue Pinochet, está el ejército en la calle.
Athila escribió:mm y cria afanaron infinítamente más, y no te escucho criticarlos en lo más mínimo...
copero escribió:No lo veo. Tendría que estar perdiendo muchos votos AF, porque al no contar en las presidenciales el voto en blanco, a todos se les eleva un poco el porcentaje de las PASO con solo mantener los mismos votos.
Yo lo veo entre 49 y 50 el piso piso de AF. Le sobra para ganar, por más que MM aumente 4 o 5 puntos de las PASO y llegue a 36 o 37. Y tampoco es tan fácil que esto último suceda.
El ganador está definido. Resta saber la diferencia.
.coloso2 escribió:Sos PEOR que Alberto, en el debate dijo 100 causas
Athila escribió:Más de 200 causas solo contra macri en la justicia garpada por macri y cajoneada, pero en pocos días se dará vuelta...
Linyera escribió:Otra historia será el domingo con una elección fiscalizada y sin fraude FF - 5%. Con suerte llegan a 42%.
Linyera escribió:Otra historia será el domingo con una elección fiscalizada y sin fraude FF - 5%. Con suerte llegan a 42%.
.coloso2 escribió:DENUNCIALOS A LA JUSTICIA, CUAL ES EL PROBLEMA ?
Linyera escribió:Otra historia será el domingo con una elección fiscalizada y sin fraude FF - 5%. Con suerte llegan a 42%.
new_zombie escribió:Preguntaba porque me comento un amigo que trabaja en una consultora privada que a ellos les estaba midiendo AF 47% MM 36% con un margen de error de 2,5....si es verdad y llegaran a estar midiendo bien puede pasar cualquier cosa.
Athila escribió:mm y cria afanaron infinítamente más, y no te escucho criticarlos en lo más mínimo...
.coloso2 escribió:Galu$sio con la Indemnizacion MAS ALTA DEL MUNDO cuando se fué se compró una PETROLERA![]()
Empezó la cuenta regresiva para el primer juicio que tendrá en el banquillo de los acusados al ex gobernador Sergio Urribarri y al ex ministro Pedro Báez, en este caso, por el direccionamiento de campañas publicitarias a favor de la imprenta de Juan Pablo Aguilera, cuñado del ex mandatario.
Durante los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de noviembre, 4, 5, 6 y 11 de diciembre deberán comparecer setenta y tres testigos, de acuerdo con el cronograma dispuesto por la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) del Poder Judicial.
El tribunal integrado por los jueces Rafael Cotorruelo, Alejandro Grippo y Gervasio Labriola juzgará a los diputados provinciales por los delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, peculado y fraude a la administración. También serán enjuiciados Aguilera, su esposa Luciana Almada, su cuñado Alejandro Almada, Maximiliano Romeo Sena, Emiliano Giacopuzzi –señalados como testaferros del cuñado de Urribarri–, la contadora Corina Cargnel, el empresario Hugo Fernando Montañana y el ex funcionario Gustavo Tamay.
Durante todo este tiempo se especuló con que el presidente de la Cámara de Diputados se ampare en los fueros, sin embargo en un comunicado que sí se sentará en el banquillo.
copero escribió:Las encuestas no existen. Están hechas para el ort... Usen el sentido común y la observación sin fanatismo.
En agosto daban empate, cuando me cansé de explicarles mediante varios post y de distintas maneras, que por la unión del peronismo y la situación económica, era muy probable que le sacaran alrededor de 15 puntos a MM. Que no había "Cristina chorra" que valga...
Hoy no cambió casi nada. Cada uno más o menos retuvo lo suyo.
Yo diría, redondeando, un 50 a 35 para AF. Y no me llamaría la atención inclusive, que con un pequeño miedito de algunos, fuera hasta un 49 a 36. Lo que igualmente no hace la diferencia ni en discusión a quien sería electo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Morlaco, mr_osiris, nico, nl, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1688 invitados