BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 24, 2019 10:01 am

resero escribió:Asi es como se funden, sumando nominales a la baja. No mas del 10% de la cartera en este papel a mi modo de ver, lo que puede hacer es tradear el papel para bajar el promedio de compra, de esa manera tendra los papeles cuando todo cambie pero no se olvide que hay otros papeles que tambien estan muy atrasados y tambien tiene mucho potencial a la suba. En le rango de $2,60- a $2,90- da oportunidad de ir tradeando el papel en estos momentos.

Tradear con monedas (por lo menos en este papel) eso no es negocio, muchos papeles recuperaron no es el caso de Bolt, tiene un potencial enorme, es cuestión de tiempo y puede dar un salto importante que te puede hacer salvar el año.

Veremos, a tener las 3 P.

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 24, 2019 9:28 am

notescribo escribió:Cada baja es una oportunidad de compra, la empresa es sólida, confiable y respetuosa de los minoritarios. Cuando se estabilice la economía y se den las condiciones propicias para la verdadera inversión seguramente el dinero volverá al mercado de valores.

Asi es como se funden, sumando nominales a la baja. No mas del 10% de la cartera en este papel a mi modo de ver, lo que puede hacer es tradear el papel para bajar el promedio de compra, de esa manera tendra los papeles cuando todo cambie pero no se olvide que hay otros papeles que tambien estan muy atrasados y tambien tiene mucho potencial a la suba. En le rango de $2,60- a $2,90- da oportunidad de ir tradeando el papel en estos momentos.

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Oct 24, 2019 9:13 am

Cada baja es una oportunidad de compra, la empresa es sólida, confiable y respetuosa de los minoritarios. Cuando se estabilice la economía y se den las condiciones propicias para la verdadera inversión seguramente el dinero volverá al mercado de valores.

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 24, 2019 9:09 am

Abeja escribió:Muchas gracias Javier por sus conceptos, saludos al sr Don Vicenzo , esperemos que regrese al foro

Tenga usted muy buenos y exelente Dia estimado sr Abeja , pronto el estimado sr DON VICENZO , si DIOS lo permite estará nuevamente , y no le vino mal esto días , ..usted vio la cantidad de los usuarios respetuosos que me respetan , no le soy una molestia seria inmaduro por parte de ellos , al contrario son mas que atentos , usted fijese que en los foros siempre esta aquel que es columna , ej el sr estimado Tencnicalpro , aquí en BOLDT el estimado sr DON VICENZO , en CAR al sr Recalculando en el búho BHIP al sr Zarathustra a su manera pero es tenedor del papel , lo tiene al ESTIMADO SR Bigplayer Y al estimado sr Fabio en MIRGOR,,POR EJ ,,quien no conoce al sr estimado Danilo , el sr estimado Peladomerval . el sr estimado FUNEBRERO EN COME y la lista sigue de cientos de usuarios que cuando están en un papel no les importa los comentarios bajista o alzitas , mas bien lo que molesta son las mentiras , las manipulasiones del papel y que se hable peste del papel cuando no lo es ,,,lastima no puedo nombrar a todos ya que son muchísimos usuarios que aprecio , y no me los olvide voy a hacer la lista y los pondré para saludarlos , porque no me he olvidado de ninguno , como al sr Torino 380w , o al viejo amigo que festeja en octubre un año mas de vida el estimado sr brizzios y muchos mas ,,jaja le mando un saludos enorme y gracias por su cortesía hacia mi persona :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 23, 2019 8:58 pm

Abeja escribió:muchas gracias javi, esperemos que mejore pronto la cosa, porque estoy re comprado aca

Usted piensa hacerle caso a un chico?
Ojalá tenga suerte pero si se guía por los consejos de este personaje le espera un futuro sombrío.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 23, 2019 7:04 pm

Abeja escribió:Muchas gracias Javier por sus conceptos, saludos al sr viviendo, esperemos que regrese al foro

Vicenzo perdon

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 23, 2019 7:04 pm

javi escribió:Estimado sr Abeja , no hay nada que justifique la gran baja de BOLDT , ni licitaciones ni balance ni noticias , la empresa sigue siendo la misma y con un gran potencial , si bien tal vez no llegue a comprender la magnitud, del valor que tiene en su poder , según las nominales que tiene , sepa dicernir a la hora de salir , ahí estará la clave , ya que cuando recupere mas de uno saldrá espantado , por todos los efectos que causaron , tanto el sr mercado regulando, como todos aquellos que durante un tiempo, conspiraron contra el papel o la acción BOLDT , $ 2,30 es un piso ? , pero sepa que están los otros aun mas abajo ….20 de feb 2017 $ 2, 05 ….05 dic 2016 $1,54...…. 16 de nov 2015 $ 0,95 y por lo tanto como dice el sr DON VICENZO hay que tener las 3 p y yo digo hay que tener plena convicción de donde uno eligio , estar invertido , comprado, o a largo, ya que la presión será muy fuerte , por eso digo tiene que mirar el potencial y no el precio , conte una vez que me encontré en un supermercado con un sr mayor y gran experiencia en el mercado , y charlando ,de acciones ,el en tenaris y yo en valo ..el me dijo JAVI yo compre ts en 7 pesos en ese entonces su valor era $640 le dije estimado venda ...me dijo javi subirá mas ,,,bueno tenia razón llego $807 pero del 01 de oct 2018 hasta el 21 de dic 2018 bajo a los $397 pero al dia de hoy llego a los $860 ,,yo le dije empese con valo ,,, y voy a ganar , no se si como usted en tenaris pero es exelente jaja :lol: bueno en fin el tenia razon y yo tube la razon , porque el tubo su conviccion y yo la mia , con la diferencia que yo le saco el maximo al papel y el dijo , pero yo javi ya no estoy para eso , jaja ahora mire usted sr Abeja ts dejo de cotizar ,,y ahora ? si bien los papeles no son eternos , si tienen su potencial y hay que saber aprovecharlos ,,,BOLDT LOS TUVO ? DESDE MI PUNTO DE VISTA NO ? pero los tendra , dicierna milimetricamente no regale lo que tanto aguanto , PERDER SE PIERDE AHORA , CON ESTOS PRECIOS, ES MOMENTO DE COMPRAR, ESTOS PAPELES ,,NO DE VENDER ,,,perdon la extencion , solo quise explicarle , hasta que punto tiene que estar preparado . no se deje quebrar este firme y con plena conviccion ..porque como digo siempre …primero la infomacion , luego el fetejo ,,,,saludos :arriba: :respeto: tenga muy buenas inversiones y ganancias :2230:

Muchas gracias Javier por sus conceptos, saludos al sr viviendo, esperemos que regrese al foro

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 23, 2019 6:55 pm

la baja de boldt y todo el merval es normal y lo que seguira sucediendo dia tras dia.
cada dia baja un poco mas y el que cree que compra barato se llevara un chasco tremendo
pero esta bien si les gusta perder el dinero devaluado esta muy bien
sigan asi :115: ya se vendieron mas de 1 millon de nominales la semana pasada
y esta ya van 700 mil nominales que venden :lol:
es como el banco central argentino vende dolares a todos lados
si una accion subira porque venden :100:
esto tiene solo un camino aca y en todas las acciones baja de mas del 30% en breve
asi que comprastes ayer y te dicen que sube bueno tambien lo decian cuando estaba en 3,50 o 3,20 o 2,90 o 2,75 y mira por donde ya vamos
ya perdistes miles de pesos y lo seguiran haciendo lunes 2,66 martes 2,58 miercoles 2,49 jueves viernes y asi seguimos
veremos hoy compraron a 2,55 promedio bueno veremos cuanto siguen perdiendo dia tras dia
hare una tabla diaria de perdidas millonarias aqui en bold
que tengan linda noche ire a tinder a pispear :abajo:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 23, 2019 6:41 pm

Abeja escribió:hara triple piso en 2,30 para luego salir?

Estimado sr Abeja , no hay nada que justifique la gran baja de BOLDT , ni licitaciones ni balance ni noticias , la empresa sigue siendo la misma y con un gran potencial , si bien tal vez no llegue a comprender la magnitud, del valor que tiene en su poder , según las nominales que tiene , sepa dicernir a la hora de salir , ahí estará la clave , ya que cuando recupere mas de uno saldrá espantado , por todos los efectos que causaron , tanto el sr mercado regulando, como todos aquellos que durante un tiempo, conspiraron contra el papel o la acción BOLDT , $ 2,30 es un piso ? , pero sepa que están los otros aun mas abajo ….20 de feb 2017 $ 2, 05 ….05 dic 2016 $1,54...…. 16 de nov 2015 $ 0,95 y por lo tanto como dice el sr DON VICENZO hay que tener las 3 p y yo digo hay que tener plena convicción de donde uno eligio , estar invertido , comprado, o a largo, ya que la presión será muy fuerte , por eso digo tiene que mirar el potencial y no el precio , conte una vez que me encontré en un supermercado con un sr mayor y gran experiencia en el mercado , y charlando ,de acciones ,el en tenaris y yo en valo ..el me dijo JAVI yo compre ts en 7 pesos en ese entonces su valor era $640 le dije estimado venda ...me dijo javi subirá mas ,,,bueno tenia razón llego $807 pero del 01 de oct 2018 hasta el 21 de dic 2018 bajo a los $397 pero al dia de hoy llego a los $860 ,,yo le dije empese con valo ,,, y voy a ganar , no se si como usted en tenaris pero es exelente jaja :lol: bueno en fin el tenia razon y yo tube la razon , porque el tubo su conviccion y yo la mia , con la diferencia que yo le saco el maximo al papel y el dijo , pero yo javi ya no estoy para eso , jaja ahora mire usted sr Abeja ts dejo de cotizar ,,y ahora ? si bien los papeles no son eternos , si tienen su potencial y hay que saber aprovecharlos ,,,BOLDT LOS TUVO ? DESDE MI PUNTO DE VISTA NO ? pero los tendra , dicierna milimetricamente no regale lo que tanto aguanto , PERDER SE PIERDE AHORA , CON ESTOS PRECIOS, ES MOMENTO DE COMPRAR, ESTOS PAPELES ,,NO DE VENDER ,,,perdon la extencion , solo quise explicarle , hasta que punto tiene que estar preparado . no se deje quebrar este firme y con plena conviccion ..porque como digo siempre …primero la infomacion , luego el fetejo ,,,,saludos :arriba: :respeto: tenga muy buenas inversiones y ganancias :2230:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 23, 2019 5:29 pm

Abeja escribió:muchas gracias javi, esperemos que mejore pronto la cosa, porque estoy re comprado aca

ESTIMADO SR ABEJA cuente en lo que este en mi alcance , no largue 1 nominal , la banda de $2,99 a $4,50 es lo minimo que vale BOLDT , con un potencial que soy el único que dice estará 5 veces su precio , no deje engañarce , estamos a las puertas , de que salga a su máximo , vera proto , y me atevo a decir que salimos ya lo vera , :arriba: :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 23, 2019 5:26 pm

javi escribió:EL JAVI CANTA LA JUSTA !!! quieren hacer creer que de boldt ,,salieron los mayores tenedores de BOLDT ,,,estimados gran mentira , ya que por ej en mi caso compre mas , quien va a largar a estos precio ? jajajaja ya no saben que hacer para conseguir llevarla mas abajo con volúmenes irrisorios ,,,POR ESO EL JAVI NO COMPRA TODO JUNTO , el mercado se acompaña , como dije en $2,39 meteré un balde de 18,000 palitos , asique que por mi puede estar 5 años sin subir , ya BOLDT ES UNA DE LAS ACCIONES QUE TENGO :arriba: :mrgreen:

hara triple piso en 2,30 para luego salir?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 23, 2019 5:26 pm

Ronny escribió:Bienvenido Abeja!!!

gracias ronny, veremos que pasa en estos dias con boldt

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 23, 2019 5:25 pm

EL JAVI CANTA LA JUSTA !!! quieren hacer creer que de boldt ,,salieron los mayores tenedores de BOLDT ,,,estimados gran mentira , ya que por ej en mi caso compre mas , quien va a largar a estos precio ? jajajaja ya no saben que hacer para conseguir llevarla mas abajo con volúmenes irrisorios ,,,POR ESO EL JAVI NO COMPRA TODO JUNTO , el mercado se acompaña , como dije en $2,39 meteré un balde de 18,000 palitos , asique que por mi puede estar 5 años sin subir , ya BOLDT ES UNA DE LAS ACCIONES QUE TENGO :arriba: :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 23, 2019 5:24 pm

javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr Abeja y sea bienvenido , :respeto: :respeto: :respeto:

muchas gracias javi, esperemos que mejore pronto la cosa, porque estoy re comprado aca

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 23, 2019 5:11 pm

Abeja escribió:hola, es la primera vez que publico, hace 3 años que sigo a boldt y los leo siempre, esperemos que pronto mejoren las cosas por acá, saludos a la barra (la de buena leche)

Tenga muy buenas tardes estimado sr Abeja y sea bienvenido , :respeto: :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones general”