Abeja escribió:muchas gracias javi, esperemos que mejore pronto la cosa, porque estoy re comprado aca
Usted piensa hacerle caso a un chico?
Ojalá tenga suerte pero si se guía por los consejos de este personaje le espera un futuro sombrío.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abeja escribió:muchas gracias javi, esperemos que mejore pronto la cosa, porque estoy re comprado aca
Abeja escribió:Muchas gracias Javier por sus conceptos, saludos al sr viviendo, esperemos que regrese al foro
javi escribió:Estimado sr Abeja , no hay nada que justifique la gran baja de BOLDT , ni licitaciones ni balance ni noticias , la empresa sigue siendo la misma y con un gran potencial , si bien tal vez no llegue a comprender la magnitud, del valor que tiene en su poder , según las nominales que tiene , sepa dicernir a la hora de salir , ahí estará la clave , ya que cuando recupere mas de uno saldrá espantado , por todos los efectos que causaron , tanto el sr mercado regulando, como todos aquellos que durante un tiempo, conspiraron contra el papel o la acción BOLDT , $ 2,30 es un piso ? , pero sepa que están los otros aun mas abajo ….20 de feb 2017 $ 2, 05 ….05 dic 2016 $1,54...…. 16 de nov 2015 $ 0,95 y por lo tanto como dice el sr DON VICENZO hay que tener las 3 p y yo digo hay que tener plena convicción de donde uno eligio , estar invertido , comprado, o a largo, ya que la presión será muy fuerte , por eso digo tiene que mirar el potencial y no el precio , conte una vez que me encontré en un supermercado con un sr mayor y gran experiencia en el mercado , y charlando ,de acciones ,el en tenaris y yo en valo ..el me dijo JAVI yo compre ts en 7 pesos en ese entonces su valor era $640 le dije estimado venda ...me dijo javi subirá mas ,,,bueno tenia razón llego $807 pero del 01 de oct 2018 hasta el 21 de dic 2018 bajo a los $397 pero al dia de hoy llego a los $860 ,,yo le dije empese con valo ,,, y voy a ganar , no se si como usted en tenaris pero es exelente jajabueno en fin el tenia razon y yo tube la razon , porque el tubo su conviccion y yo la mia , con la diferencia que yo le saco el maximo al papel y el dijo , pero yo javi ya no estoy para eso , jaja ahora mire usted sr Abeja ts dejo de cotizar ,,y ahora ? si bien los papeles no son eternos , si tienen su potencial y hay que saber aprovecharlos ,,,BOLDT LOS TUVO ? DESDE MI PUNTO DE VISTA NO ? pero los tendra , dicierna milimetricamente no regale lo que tanto aguanto , PERDER SE PIERDE AHORA , CON ESTOS PRECIOS, ES MOMENTO DE COMPRAR, ESTOS PAPELES ,,NO DE VENDER ,,,perdon la extencion , solo quise explicarle , hasta que punto tiene que estar preparado . no se deje quebrar este firme y con plena conviccion ..porque como digo siempre …primero la infomacion , luego el fetejo ,,,,saludos
![]()
tenga muy buenas inversiones y ganancias
Abeja escribió:hara triple piso en 2,30 para luego salir?
javi escribió:EL JAVI CANTA LA JUSTA !!! quieren hacer creer que de boldt ,,salieron los mayores tenedores de BOLDT ,,,estimados gran mentira , ya que por ej en mi caso compre mas , quien va a largar a estos precio ? jajajaja ya no saben que hacer para conseguir llevarla mas abajo con volúmenes irrisorios ,,,POR ESO EL JAVI NO COMPRA TODO JUNTO , el mercado se acompaña , como dije en $2,39 meteré un balde de 18,000 palitos , asique que por mi puede estar 5 años sin subir , ya BOLDT ES UNA DE LAS ACCIONES QUE TENGO![]()
Ronny escribió:Bienvenido Abeja!!!
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr Abeja y sea bienvenido ,![]()
![]()
Abeja escribió:hola, es la primera vez que publico, hace 3 años que sigo a boldt y los leo siempre, esperemos que pronto mejoren las cosas por acá, saludos a la barra (la de buena leche)
sergioh escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 348 invitados