BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 23, 2019 4:37 pm

[quote="POTENCIADO2017"]MEPA Q LA QUIEREN A 2 PESITOS--

quien la quiere a 2 :?:
salen todos de la bolsa y vos ves que entran :lol: son suicidas los que entran
pagas 3 y la ves a 2,90
compras en 2,80 y la ves en 2,70
compras en 2,50 y al ves en 2,30
compras en 1,60 y la ves en 1,40 :100:
ojo no es culpa de boldt es que rajan todos antes del viernes o mañana y pasado se te pone todo verde como el 9 paso y el lunes anda a llorarle a fernandez :lol:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Oct 23, 2019 4:25 pm

MEPA Q LA QUIEREN A 2 PESITOS-- :shock:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Oct 23, 2019 4:12 pm

Van a perder hasta los calzoncillos!!!! :115: :abajo:
Se me cae todo!!!!
Che compren un buen piso porque se rompe tutto!!!
Adjuntos
se descarrilo el merval argentino y habla el futuro presidente y asi le va.jpg
se descarrilo el merval argentino y habla el futuro presidente y asi le va.jpg (17.29 KiB) Visto 844 veces
pongan buen piso porque lo rompeee.jpg
pongan buen piso porque lo rompeee.jpg (6.42 KiB) Visto 844 veces

Ronny

Mensajepor Ronny » Mié Oct 23, 2019 3:00 pm

Abeja escribió:hola, es la primera vez que publico, hace 3 años que sigo a boldt y los leo siempre, esperemos que pronto mejoren las cosas por acá, saludos a la barra (la de buena leche)

Bienvenido Abeja!!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Oct 23, 2019 2:44 pm

hola, es la primera vez que publico, hace 3 años que sigo a boldt y los leo siempre, esperemos que pronto mejoren las cosas por acá, saludos a la barra (la de buena leche)

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Oct 23, 2019 2:35 pm

elmarce escribió:Gente terminen con los comentarios cruzados, y empecemos a aportar info y opiniones sin necesidad de desmerecer a los que opinen distintos, comentarios cortos y buena onda, que en poco tiempo este papel va a ser una fiesta.

:respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Oct 23, 2019 1:51 pm

javi escribió:Estimados usuarios ,sra. penelope55 ,sr angelguardian, sr nicklensson , sr letzter winkinger , sr rusell007 y otros ORLMIA20 en caso que no se cese el agravio , el cual exigiré responsabilidad a los derechos lesionados que han atentado contra , mi reputación, mi persona , sentimientos, dignidad y decoro...a que se lo cite judicialmente para corroborar lo cotrario en su relacion con dichas ""usuarios"" relacionados en lasupuesta amenaza interpretada por mi persona :mrgreen:

les dejo a lo que apuntare . lo penal y civil
penal ..amenazas
civil , responsabilidad daño moral

Contenido intimación- La Carta Documento dice lo siguiente “Por medio de la presente intimo a usted a que en un plazo de 24 horas rectifique públicamente las manifestaciones injuriosas que ha pronunciado en la pagina de"" Rava Bursátil"", más precisamente en los foros y en especial el foro de BOLDT , totalmente inapropiadas hacia mi persona en términos que atentan contra mi imagen ,mis sentimientos , reputación y mi propio decoro. Recurriendo a expresiones ofensivas, discriminatorias hirientes que afectan mi reputación, asimismo la intimo a que cese todo hostigamiento en mi contra y se abstenga en lo sucesivo de formular opiniones en cualquier medio sobre aspectos de atacar falsamente mi personay vida personal , todo bajo apercibimiento de iniciar acciones legales y reclamo de daños y perjuicios que me ha causado”.

1) Es frecuente considerar que el daño moral es el dolor, la angustia, la aflicción física o espiritual, la humillación, y, en general, los padecimientos que se han infligido a la víctima.

, los sentimientos, la dignidad, la estima social, a la salud física o psíquica O bien, «el menoscabo o lesión a un interés no patrimonial provocado por el hecho dañoso, daño moral
es daño no patrimonial, ……….la admisibilidad de indemnización de daños que como el daño moral son de naturaleza extrapatrimonial.

3)la reparación del daño moral constituye una pena, es decir una sanción al ofensor . derechos así lesionados

Buenas tarde Amigo, estoy con vos, se por lo que estas pasando a mi me paso algo similar y aun no se cerro la herida, me aconsejaron recurrir al hospital de derechos, es algo nuevo. Se por lo q estas pasando t repito. Aca en Nuetro Pais, es muy facil, injuriar, abrir la boca y despues que no quede en nada. Si necesitas algo y que yo te pueda ayudar aca tenes un amigo. Sigo tu situacion leyendo tus mensajes, abrazo !!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Oct 23, 2019 1:50 pm

elmarce escribió:Gente terminen con los comentarios cruzados, y empecemos a aportar info y opiniones sin necesidad de desmerecer a los que opinen distintos, comentarios cortos y buena onda, que en poco tiempo este papel va a ser una fiesta.

Creo lo mismo, en poco tiempo fiesta, fiesta!!!!! :2230:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Oct 23, 2019 1:49 pm

javi escribió:Estimados usuarios ,sra. penelope55 ,sr angelguardian, sr nicklensson , sr letzter winkinger , sr rusell007 y otros ORLMIA20 en caso que no se cese el agravio , el cual exigiré responsabilidad a los derechos lesionados que han atentado contra , mi reputación, mi persona , sentimientos, dignidad y decoro...a que se lo cite judicialmente para corroborar lo cotrario en su relacion con dichas ""usuarios"" relacionados en lasupuesta amenaza interpretada por mi persona :mrgreen:

penal ..amenazas

Contenido intimación- La Carta Documento dice lo siguiente “Por medio de la presente intimo a usted a que en un plazo de 24 horas rectifique públicamente las manifestaciones injuriosas que ha pronunciado en la pagina de"" Rava Bursátil"", más precisamente en los foros y en especial el foro de BOLDT , totalmente inapropiadas hacia mi persona en términos que atentan contra mi imagen ,mis sentimientos , reputación y mi propio decoro. Recurriendo a expresiones ofensivas, discriminatorias hirientes que afectan mi reputación, asimismo la intimo a que cese todo hostigamiento en mi contra y se abstenga en lo sucesivo de formular opiniones en cualquier medio sobre aspectos de atacar falsamente mi personay vida personal , todo bajo apercibimiento de iniciar acciones legales y reclamo de daños y perjuicios que me ha causado”.

1) Es frecuente considerar que el daño moral es el dolor, la angustia, la aflicción física o espiritual, la humillación, y, en general, los padecimientos que se han infligido a la víctima.

, los sentimientos, la dignidad, la estima social, a la salud física o psíquica O bien, «el menoscabo o lesión a un interés no patrimonial provocado por el hecho dañoso, daño moral
es daño no patrimonial, ……….la admisibilidad de indemnización de daños que como el daño moral son de naturaleza extrapatrimonial.

3)la reparación del daño moral constituye una pena, es decir una sanción al ofensor . derechos así lesionados

Buenas tarde Amigo, estoy con vos, se por lo que estas pasando a mi me paso algo similar y aun no se cerro la herida, me aconsejaron recurrir al hospital de derechos, es algo nuevo. Se por lo q estas pasando t repito. Aca en Nuetro Pais, es muy facil, injuriar, abrir la boca y despues que no quede en nada. Si necesitas algo y que yo te pueda ayudar aca tenes un amigo. Sigo tu situacion leyendo tus mensajes, abrazo !!!

elmarce

Mensajepor elmarce » Mié Oct 23, 2019 1:42 pm

Gente terminen con los comentarios cruzados, y empecemos a aportar info y opiniones sin necesidad de desmerecer a los que opinen distintos, comentarios cortos y buena onda, que en poco tiempo este papel va a ser una fiesta.

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 23, 2019 11:04 am

Estimados usuarios ,sra. penelope55 ,sr angelguardian, sr nicklensson , sr letzter winkinger , sr rusell007 y otros ORLMIA20 en caso que no se cese el agravio , el cual exigiré responsabilidad a los derechos lesionados que han atentado contra , mi reputación, mi persona , sentimientos, dignidad y decoro...a que se lo cite judicialmente para corroborar lo cotrario en su relacion con dichas ""usuarios"" relacionados en lasupuesta amenaza interpretada por mi persona :mrgreen:

penal ..amenazas

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mié Oct 23, 2019 9:24 am

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 23, 2019 9:20 am

JAVI siempre avisa , si cesa el agravio javi deja todos ahí ,,,,si el agravio sigue formulare la denuncia y ya no habrá marcha atrás ...POR ESO MODERADORES DEL FORO DE BOLDT , DE LA ADMINISTRACION DE RAVA BURSATIL ,,,ESTEN ATENTOS ,,, :mrgreen: JAVI YA AVISO :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 23, 2019 9:17 am

Estimados de BOLDT tengan muy hermoso Dia JAVI muy feliz :mrgreen: noticia para todo el foro ....se termina la impunidad para quienes se creen que la justicia no llega :respeto: JAVI a quien llamaron inútil , a un paso a un simple paso , simplemente adelanto esto !!! "" EN CASO QUE JAVI LLEGUE A FORMALIZAR LA DENUNCIA "" PREVIO ASESORAMIENTO JURIDICO LEGAL , Y PREVIA CONSULTA JUZGADO EN TURNO , PENAL Y CIVIL ,,,,se llego a lo siguiente

1) en caso que la justicia lo requiera ..RAVA BURSATIL tendrá que informar los datos de sus usuarios

2) citar a todos los supuestos comprometidos , nombrados en dicha denuncias para realizar su descarga, :mrgreen:

3) dichos usuarios tendrán que comprobar , que no son la misma persona , Y LA JUSTICIA NO ES RAVA BURSATIL …

4) intervendrán peritos informáticos

5) de comprobarse , dicha denuncia , deberá enmendar por la justica los daños colaterales que ocasionaron a su damnificado.

6) la denucia que javi ...puede formular en caso que no cese agravio....
Reporte este mensaje
Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 22, 2019 1:17 pm
nicklesson escribió:
Recorda lo que dijo Rusell no le des bolilla al payaso.
Los payasos al circo amigo ,cuando lo quieras contactar me dijo que esta donde la ultima vez .

Estimado nickelson me encantaría saber donde será ese lugar, a ver si al payaso se le borra la sonrisa...y tenés razón cuando sos golpeado, maltratado, abusado o adoptado, creces con resentimientos hacia la sociedad toda, me da lástima la verdad, pero la lástima no hace nada, lo que hacen cosas son los hombres, si tiene data encantado de saberla...
Reporte este mensaje

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 22, 2019 7:14 pm

EL JAVI SIEMPRE LA TERMINA DANDO EN LA TECLA PESO MAS PESO MENOS ,,,,para los que dicen que hablo pavadas Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tengan muy buenos días estimados de la vaca tengo4 HOY SOLO ENTRO AQUI , PARA MIS AMIGOS Y RECORDARLES EPUNTOS .
1) CUMPLIRA EL SR MERCADO ?
2) RESGUARDEN !!!
3) SI LEGA A LOS 33.000 PESO MAS PESO MENOS .. NO DUDEN ..JAVI ..LA PEGARA TAMBIEN ? JAJA SALUDOS A TODOLOS AMIGOS ..LEAN ATENTAMENTE ESTE MENSAJITO ....QUE HABIA ADELANTADO..SALUDOS Y HASTA OTRO INGRESO ..JAJA CUANDO EL SR MERCADO ME DIGA OTRA COSA VUELVO JAJAJA javi escribió:
tenga bmuy buenos días estimado sr jagpanzer , mire hoy vi que publicaron según una persona que el sr mercado podría ir a los 36,000 y 40.000 puntos , pero el sr mercado me dijo que como máximo antes de las elecciones si regularía los haría hasta los 30.000 33.000 peso mas peso menos ¿ por que ? y bueno veremos como reacciona el mercado cuando 10 o 15 días antes por lógica se refugien por miedo ,incertidumbre , o dudas , y vendan ,, pero hay una diferencia que debe tomar en cuenta ,hoy el sr mercado no esta en los 35 .000 o 39000p lo que lo pondría en un riesgo alto , yo pienso según el sr mercado que no me fallo que si cede seria %10 %15 %20 no mas por lo tanto ya que la vaquita entro en la banda de los $52 a los $60 dependiendo a donde llega esta semana ya la semanaque viene debería sacar cuenta , si llega a los $58 0 $60 resguarde sin duda , pero si baja y se mantiene entre los $40 y $49 también en los 49 debe resgurdar si es que quiere sumar , porque después de las elecciones se termino toda incertidumbre y el mercado se estabilizara para ir a lagran recuperación y que dara lugar al gran rebote y los días de euforia , los tiempos nadie los sabe , pero cada uno tendrá su tiempo ,,como el USD que ya lo metieron camuflado en un cepo saludos y buenas inversiones y no hablo mas jajajaja

Volver a “Acciones general”