Estimados de BOLDT tengan muy hermoso Dia JAVI muy feliz

noticia para todo el foro ....se termina la impunidad para quienes se creen que la justicia no llega

JAVI a quien llamaron inútil , a un paso a un simple paso , simplemente adelanto esto !!! "" EN CASO QUE JAVI LLEGUE A FORMALIZAR LA DENUNCIA "" PREVIO ASESORAMIENTO JURIDICO LEGAL , Y PREVIA CONSULTA JUZGADO EN TURNO , PENAL Y CIVIL ,,,,se llego a lo siguiente
1) en caso que la justicia lo requiera ..RAVA BURSATIL tendrá que informar los datos de sus usuarios
2) citar a todos los supuestos comprometidos , nombrados en dicha denuncias para realizar su descarga,
3) dichos usuarios tendrán que comprobar , que no son la misma persona , Y LA JUSTICIA NO ES RAVA BURSATIL …
4) intervendrán peritos informáticos
5) de comprobarse , dicha denuncia , deberá enmendar por la justica los daños colaterales que ocasionaron a su damnificado.
6) la denucia que javi ...puede formular en caso que no cese agravio....
Reporte este mensaje
Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 22, 2019 1:17 pm
nicklesson escribió:
Recorda lo que dijo Rusell no le des bolilla al payaso.
Los payasos al circo amigo ,cuando lo quieras contactar me dijo que esta donde la ultima vez .
Estimado nickelson me encantaría saber donde será ese lugar, a ver si al payaso se le borra la sonrisa...y tenés razón cuando sos golpeado, maltratado, abusado o adoptado, creces con resentimientos hacia la sociedad toda, me da lástima la verdad, pero la lástima no hace nada, lo que hacen cosas son los hombres, si tiene data encantado de saberla...
Re: BOLT Boldt
Reporte este mensaje