martinrame escribió:¿hay bajistas en la local todavía?, no creo, pero si los hay hoy van a correr.
Hoy puede correr cualquiera martin, estamos ante un evento excepcional.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:¿hay bajistas en la local todavía?, no creo, pero si los hay hoy van a correr.
dabalanso escribió:La ultima vez no pasó eso Conde...
El Conde escribió:Muy lindo todo pero vayamos a lo importante que para nosotros (los que tradeamos el mercado, no los comentaristas de programas de la tarde) es ganar una moneda.
Enfrentamos una semana clave, y lo que es seguro, como siempre pasa, es que el mercado va a descartar lo obvio, así que pensemos bien que es lo obvio para poder ganar esa moneda.
gastons escribió:Yo creo q los que siguen comprando sobre todo esta semana q paso y la que viene como hay varios exponentes aquí en este foro es pq tienen un sentimiento ganador del cato... Sino no se explica... Hablo de aquellos q dicen q FF gana x 20 ptos y compran argy...
De otra forma no se explica esa grosera contradicción
RCentral escribió:el que dice que FF gana x 20 pts y compra argy es porque piensa que el problema es el gato y la solución es que se vaya, en todo caso grosera contradicción será para vos entender esta ecuación, para mi no es tan complicada
RCentral escribió:el que dice que FF gana x 20 pts y compra argy es porque piensa que el problema es el gato y la solución es que se vaya, en todo caso grosera contradicción será para vos entender esta ecuación, para mi no es tan complicada
El Castigador escribió:Este fue elaviso supremo ante de las PASO..Se me dio por leer algo del viernes antes de las mismas..Lastima que esta prediccion la hizo despues de las 17 hs..Era para llevar put.asos de octubre
gastons escribió:Yo creo q los que siguen comprando sobre todo esta semana q paso y la que viene como hay varios exponentes aquí en este foro es pq tienen un sentimiento ganador del cato... Sino no se explica... Hablo de aquellos q dicen q FF gana x 20 ptos y compran argy...
De otra forma no se explica esa grosera contradicción
fabio escribió:Es cierto que estas semana se cuidaron...no hablaron, no emitieron comentarios..para no espantar el electorado...veremos después, si es que ganan el domingo , que escuchamos...se nota alguna grieta interna...preocupación de sectores más radicalizados..que parece que están viendo otra cosa...que la mayoría del electorado no estaría viendo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2329 invitados